Cuatro jugadores del Sant Pere i Sant Pau, en el 'siete' ideal de la Copa Príncipe de voleibol

Los elegidos del equipo tarraconense fueron Alvaro Gimeno, que además se llevó el MVP del torneo; David Sanllehí, Andreu Perdices y Héctor Garcia

19 mayo 2017 16:47 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau situó a cuatro de sus jugadores en el 'siete ideal' de la Copa Príncipe, disputada este fin de semana en San Sadurniño, ademas de llevarse el título de la competición y de conseguir el opuesto Álvaro Gimeno el premio de MVP.

Otro de los grandes destacados en el equipo tarraconense especialmente en anotación en la final fue David Sanllehí. El receptor firmó un gran partido por el título, en el que anotó 18 puntos, por lo que entra entre los destacados del torneo. El colocador Héctor García se ganó el puesto de director de juego tras conduciral CV SPiSP a la corona copera. El joven jugador además registró 7 puntos, 3 aces, 1 bloqueo y 49.5% de efectividad ofensiva colectiva. La representación catalana en el siete ideal se completa con el central Andreu Perdices y el mencionado Alvaro Gimeno, que firmó un total de 37 puntos, con 49% de efectividad ofensiva, además de 3 aces y 4 bloqueos.

El mejor bloqueador del torneo fue Saulo Costa, del Intasa San Sadurniño, que sumó 8 bloqueos en los dos partidos que disputó su equipo. Esta actuación en el centro de la red sumada a los 23 puntos que firmó el brasileño sitúa al central en el equipo ideal de la jornada. Su compañero de equipo Raúl Gómez también entra entre las estrellas de la Copa tras sumar 30 puntos en los dos partidos. El puesto de líbero en el siete ideal de la Copa es para Mario Dovale, de Universidad de Valladolid, que lideró la lista de jugadores con la camiseta alterna por su actuación en la semifinal.

 

Comentarios
Multimedia Diari