Cuatro remeros ebrenses con la selección española en la Copa de la Juventud en Austria

La competición se disputará este fin de semana en el campo de regatas austríaco de Linz-Ottensheim

04 agosto 2021 13:53 | Actualizado a 04 agosto 2021 13:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El remo catalán aporta cuatro componentes a la selección española que competirá en la Copa de la Juventud,  todos de las Terres de l’Ebre, además de la entrenadora Meritxell Alonso, de Deltebre, responsable de la preparación del Club Delta de Sant Jaume d’Enveja.

La competición se disputará este fin de semana en el campo de regatas austríaco de Linz-Ottensheim, uno de los escenarios que más eventos continentales y mundiales ha acogido en los últimos años. Los convocados son Nicolas Vatamaniuc, Pau Sánchez y Alexander Delgado del CN Amposta y Pau Simó del CR Tortosa.

El sábado por la mañana, el primero en entrar en acción en las series clasificatorias será Pau Sánchez, que competirá en el dos sin timonel con Fernando Piruat del Circulo de Labradores de Sevilla, en una modalidad donde tienen como rivales a Austria, Dinamarca, Francia , Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal y Suiza.

Seguidamente competirán Nicolas Vatamaniuc, Alexander Delgado, Pau Simó y José María Ruiz del CN Sevilla con el cuatro scull, que tendrán como rivales a Austria, Francia. Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia y Suiza. Por la tarde se disputarán las finales, y el domingo se repetirán las competiciones con una segunda jornada.

Comentarios
Multimedia Diari