Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Cuatro títulos tarraconenses en el Super Gran Slam de pádel de menores del TPI

Hubo otros seis subcampeonatos para la cantera provincial

Francesc Joan

Whatsapp
Ganadores y finalistas en el Tarragona Pádel Indoor.  FOTO: TPI

Ganadores y finalistas en el Tarragona Pádel Indoor. FOTO: TPI

Los más jóvenes jugadores y jugadoras tarraconenses de pádel tuvieron una fantástica actuación en el VI Super Gran Slam de menores disputado en las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor, que contó con 170 inscritos.

En benjamines destacó el subcampeonato de Adam Oya y Jaume Rion (los ganadores fueron Gerard Navas e Iker Castillo); en alevines, el título de Laura Batalla, formando pareja con Ivet Val, y el subcampeonato de Júlia Martí, junto a Nerea Bayo; en infantil femenino el triunfo fue para Júlia Escardó y Anna Ortiz y el subcampeonato, para Alba Gallardo, con Ana Domínguez; en infantil masculino, la victoria fue para Albert Trillas, con Félix Linares, y el subcampeonato para David Batalla, al lado de Gerard Sánchez; en cadetes, el título se lo llevaron Carlota Garcia y Ainara Pozuelo y el subcampeonato Aina Tremosa, que formaba con Ainhoa Gómez; y en júniors, destacó el subcampeonato de Ton Boquet, con Jaume Pons (los campeones fueron Walef Vinicius y Víctor Maluquer). 

En el resto de categorías las victorias fueron para Arnau Martorell y Marcel Font, en alevín masculino; Andrea Arcos y Elisabeth Alcoberro, en benjamín femenino; en cadetes, Guillem Bonet y Arnau Perich.

Temas

Comentarios

Lea También