Cumbre sorpresa con los jugadores del CF Reus en el hotel NH

Onolfo se reunió con la plantilla por la noche de este miércoles en el céntrico hotel reusense para intentar convencerla de que su proyecto es viable

24 enero 2019 09:33 | Actualizado a 24 enero 2019 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El día en Can Reus terminó casi de madrugada. Fue una tarde noche frenética para Clifton Onolfo, que citó a la plantilla y al cuerpo técnico en el hotel NH justo después de la cena. Además de presentarse ante el equipo, el nuevo propietario del CF Reus intentó convencer a los futbolistas y al cuerpo técnico de que su proyecto es viable. La reunión también contó con el concejal de deportes de la ciudad, Jordi Cervera, una de las personas claves en todo el proceso de negociación como enlace con los nuevos inversores. 

La cita no estaba programada en un principio, ya que se avisó a los protagonistas ya a la hora de la cena, aunque todos acudieron a la llamada del nuevo jefe del club para saber de primera mano cuáles son sus propuestas. 

Hay que recordar que a las 23.59 horas finalizaba el plazo para pagar a futbolistas, cuerpo técnico y empleados según el compromiso que había adquirido con la plantilla el antiguo propietario del club, Joan Oliver. Firmó un documento a título personal la pasada semana. La nueva propiedad del CF Reus no conocía dicho documento, por lo que no pudo hacer frente a ese pago, ya que el lunes se anunció la compra del club y en sólo dos días de margen ha sido imposible cumplir con la promesa de Oliver.

Ofertas para Querol
El regreso de David Querol al fútbol en activo, tras varios meses alejado de los terrenos de juego, no ha pasado desapercibido para los equipos de LaLiga 1,2,3. El delantero reusense ha exhibido un gran rendimiento desde que ha vuelto a la titularidad. Ha anotado dos goles en cuatro partidos y parece que el dolor que debe soportar en su rodilla derecha no le impide rendir a un buen nivel.

El espigado punta ha logrado sobrevivir a los malos momentos en sintonía con el resto del grupo. La crisis institucional que ha sufrido el Reus no ha provocado una debacle en lo deportivo. Con 21 puntos, el equipos se mantiene vivo en la tabla, en parte gracias al gran compromiso que ha mostrado el plantel, con Querol como uno de sus componentes destacos. 

El riesgo de fuga de los futbolistas debido a los impagos ha provocado que varios equipos hayan llamado a la puerta de Querol. El reusense ha oído cantos de sirena de Córdoba, Rayo Majadahonda, Osasuna y Cádiz. El club gaditano incluso está dispuesto a realizar un esfuerzo para incorporarle. En pocos meses, Querol ha pasado del ostracismo, por las inclemencias físicas, a la primera línea de fuego. Probablemente jamás se ha sentido tan querido a nivel de ofertas como hasta ahora. 

Además de Querol, el resto de futbolistas de la primera plantilla también dispone de opciones buenas para salir. Por ejemplo, en Zaragoza todavía esperan a Miguel Linares y el Almería podría estar interesado en Alejandro Catena.

Comentarios
Multimedia Diari