Curt Onalfo: 'Para nosotros, el documento de Oliver no es válido'

El nuevo presidente del CF Reus, que ha presenciado el Nàstic-Las Palmas junto a Parés y Bartolo, ha asegurado que el club cuenta con los 13 futbolistas que quedaban antes del compromiso del antiguo propietario. Se ha declarado fan de Javier Tebas

27 enero 2019 20:58 | Actualizado a 28 enero 2019 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo presidente del CF Reus ha hablado hoy durante su comparecencia en el campo del Nàstic, junto al director deportivo Sergi Parés y el técnico Xavi Bartolo. Curt Onalfo ha confesado que «para nosotros el documento que firmó Oliver a los jugadores no es válido. Contamos con los 13 futbolistas que había en el primer equipo antes de ese documento y así lo vamos a defender». 
Curt Onalfo aprovechó para comentar que «soy un fan de Javier Tebas y estoy convencido de que cuando nos entrevistemos con él vamos a tener un buen entendimiento». Además dejó un mensaje de optimismo. «Estamos confiados en que todo salga bien».

Curt Onolfo y Clifton Onolfo viajarán mañana a Madrid para entrevistarse con el presidente de la Federación Española, Rubiales, y con el presidente de LaLiga, Javier Tebas. También esperan tener el OK del Consejo de Superior de Deportes.

Comentarios
Multimedia Diari