Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Curt Onalfo: "Para nosotros, el documento de Oliver no es válido"

El nuevo presidente del CF Reus, que ha presenciado el Nàstic-Las Palmas junto a Parés y Bartolo, ha asegurado que el club cuenta con los 13 futbolistas que quedaban antes del compromiso del antiguo propietario. Se ha declarado fan de Javier Tebas

Diari de Tarragona

Whatsapp

El nuevo presidente del CF Reus ha hablado hoy durante su comparecencia en el campo del Nàstic, junto al director deportivo Sergi Parés y el técnico Xavi Bartolo. Curt Onalfo ha confesado que «para nosotros el documento que firmó Oliver a los jugadores no es válido. Contamos con los 13 futbolistas que había en el primer equipo antes de ese documento y así lo vamos a defender». 
Curt Onalfo aprovechó para comentar que «soy un fan de Javier Tebas y estoy convencido de que cuando nos entrevistemos con él vamos a tener un buen entendimiento». Además dejó un mensaje de optimismo. «Estamos confiados en que todo salga bien».

Curt Onolfo y Clifton Onolfo viajarán mañana a Madrid para entrevistarse con el presidente de la Federación Española, Rubiales, y con el presidente de LaLiga, Javier Tebas. También esperan tener el OK del Consejo de Superior de Deportes.

Temas

Comentarios

Lea También