Curt Onalfo se reúne con los jugadores que permanecen en el Reus

La toma de contacto se ha producido esta mañana para intentar transmitir calma y confianza. La nueva cara visible del club, junto a Sergi Parés, les ha asegurado que existen varios jugadores de nivel internacional que quieren sumarse al proyecto

25 enero 2019 11:10 | Actualizado a 27 enero 2019 19:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El trajín de trabajo en las oficinas del CF Reus continúa sin desmayo. Esta mañana, a primera hora, los nuevos propietarios del club se han puesto manos a la obra para intentar cerrar el trámite burocrático con el Consejo Superior de Deportes con respecto al cambio de nombre de la Sociedad Anónima. Esperan hacerlo esta misma mañana. Tal y como anunció el mismo Reus en un comunicado oficial, también ya existen contactos con LaLiga y se ha pedido cita para presentar el nuevo proyecto en Madrid.

Por otro lado, los jugadores que permanecen en el club han acudido a las instalaciones esta misma mañana para seguir con el trabajo rutinario, a pesar de que el equipo tampoco va a disputar su partido de este fin de semana en Albacete. 

Curt Onalfo, la cara visible del proyecto, se ha reunido con ellos para transmitirles tranquilidad y confianza y les ha asegurado que existen unos 15 jugadores de nivel internacional que desean recalar en el club antes del cierre de este mercado invernal. El plazo para inscribir jugadores se acaba este próximo 31 de enero.

Por otra parte, el Zaragoza ha anunciado esta mañana el fichaje de Miguel Linares, uno de los futbolistas del CF Reus que ha solicitado la baja. A expensas de los trámites de inscripción, el club maño cierra la incorporación del delantero.

Comentarios
Multimedia Diari