Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

DIRECTO: El Nàstic cae goleado en el Nou Estadi (Nàstic 0-4 Sporting)

Carmona, Scepovic, Rubén García y Santos acribillan al conjunto grana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jugadores grana calientan sobre el terreno de juego del Nou Estadi.

Los jugadores grana calientan sobre el terreno de juego del Nou Estadi.

El Nàstic cae por cero a tres ante el Sporting de Gijón después de una primera mitad en la que los granas gan conocido la efectividad de un equipo diseñado para ascender.

Los de Carreras han tenido una puesta en escena mucho más atractiva que ante el Reus, pero de nada les ha servido para evitar los dos mazazos consecutivos que ha aplicado el Sporting de la mano de Carmona y Scepovic. Un cero a dos que se ha producido con una facilidad tremenda.

Con dos goles de ventaja, el Sporting se ha dedicado ha replegarse y no realizar grandes esfuerzos. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con un cero a dos en el marcador, Rubén García ha anotado el tercero tras un fallo en la salida grana. 

La segunda parte tuvo poca historia. El Sporting volvió a golpear de la mano de Michael SAntos y logró el cuarto. Un resultado sonrojante que destapó las vergüenzas granas. Hay que mejorar y mucho. 

Temas

Comentarios

Lea También