DIRECTO: El Reus sigue sin ganar en casa (Reus 0-0 Real Oviedo)

El Reus sigue sumando aunque no encuentra la fórmula para ganar en casa, aunque ofreció un buen juego ante su afición

27 enero 2018 16:25 | Actualizado a 29 enero 2018 12:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Min. 90: El árbitro señala el final del partido. El Reus sigue sin conseguir ganar en casa, aunque ha ofrecido una buena imagen ante su público. Edgar Badia evitó por doble partida el gol del Oviedo.

Min. 87: Último cambio en las filas rojinegras. Entra Édgar Hernández por Máyor.

Min. 84: Segunda sustitución en el Reus. Se va Yoda y entra David Haro. 

Min. 70: Primer cambio en las filas del Reus. Se va Carbia y entra Cámara.

Min. 64: Tiro libre que sirve en corto el Oviedo. Rocha tiene vía libre para disparar desde la frontal pero el balón se marcha muy alto.

Min. 61: Badia vuelve a salvar los muebles para el Reus. Esta vez Mossa dejó solo a Linares, que volvió a no saber definir de cara a puerta.

Min. 54: Gran ocasión para el Oviedo. Un error de Tito en la salida de balón dejó a Linares solo ante la portería del Oviedo, pero Badia consiguió detener el remate del delantero ovetense.

Min. 51: Buena jugada del Reus por el flanco derecho que termina con un disparo de Máyor que se va desviado por el palo derecho de Herrero.

Min. 46: Empieza la segunda mitad en el Municipal.

Min. 45: El colegiado señala el final de la primera parte.

Min.  45: Ocasión clarísima del Reus. En un barullo en la frontal del área, finalmente Máyor consigue dejar a Yoda solo ante Herrero, pero el tiro con la diestra del extremo no va ni entre los tres palos.

Min. 37: En un córner al segundo palo, Carbonell baja el balón de cabeza, y cuado Ííguez ya se preparaba para endosar el primer gol rojinegro, la defensa visitante despeja el peligro.

Min. 30: Ocasión para el Oviedo. Badia salió en falso, pero igualmente pudo atajar el remate de cabeza de Verdés.

Min. 18: Avisa ahora el Oviedo, en un disparo de Linares dentro del área que rechaza Ííguez.

Min. 13: Gran combinación del Reus que acaba con un centro medido de Menéndez, que Máyor cabecea por encima del travesaño.

Min. 4: Ocasión clara del Reus. Carbia presionó y forzó el error de la defensa, pero Máyor envió demasiado alto el balón.

Min. 2: Primer acercamiento del Oviedo, en una jugada por banda derecha que acaba con un mal disparo de Saúl Berjón.

Min. 0: Empieza el partido en el Municipal.

Min. 0: Por su parte, Anquela apuesta por los siguientes hombres: Herrero, Johannesson, Forlín, Verdés, Christian, Mossa, Ramon Folch, Rocha, Yeboah, Berjón y Linares.

Min. 0: Aritz López Garai, que volverá a vivir el partido desde la grada, hace tres cambios obligados en su once. Se caen Olmo y Atienza por lesión, y Juan Domínguez por un proceso vírico. Los titulares, por lo tanto, son: Badia. Campins, Tito, Íñiguez, Menéndez, Carbonell, Ledes, Vítor Silva, Fran Carbia, Yoda y Máyor.

Min. 0: Buenas tardes desde el Municipal de Reus, donde el Real Oviedo visitará al Reus Deportiu.

Comentarios
Multimedia Diari