DIRECTO: Punto de oro en La Romareda (R. Zaragoza 1-1 Nàstic)

Remate de Barreiro que despeja de manera sorprendente el portero argentino

24 septiembre 2017 18:13 | Actualizado a 27 septiembre 2017 14:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Min. 46: Arranca El Segundo tiempo con una ocasión clarísima de Barreiro. Su remate en boca de gol lo despeja Cristian Álvarez de manera espectacular.

Minuto 45: Expulsión de Borja Iglesias. El árbitro le muestra la segunda amarilla por una acción en la que Dimitrievski hace cuento y se deja caer. 

Min. 33: Paradón del portero del Zaragoza que se estira para sacar un gran cabezazo de Barreiro.

Min. 30: Controla Delgado en el interior del área pero su volea sale por encima del arco del Zaragoza.

Min. 19: Se adelanta el Real Zaragoza a la salida de un córner. Toquero libre de marca remata de cabeza al primer palo para superar a Dimitrievski.

Min. 9: Amarilla Xavi Molina por protestar una barrera mal puesta por el colegiado. Estaba muy alejada del punto de lanzamiento.

Min. 4: ¡Casi marca Mesa! Disparó del canario que sale pegado al poste del arco local.

Min. 3: Falta peligrosa en la frontal del área zaragocista que ejecuta Juan Delgado a las manos del portero.

Min. 0: Once del R. Zaragoza: Álvarez, Benito, Verdasco, Mikel, Ángel M., Eguaras, Zapatero, Febas, Buff, Toquero y Borja Iglesias. En el banquillo: Ratón, Valentín, Vinicius, Alain, Papa, Delmás y Guti.

Min. 0: Alineación del Nàstic: Dimitrievski, Kakabadze, Molina, Carlos Blanco, Javi Jiménez, Gaztañaga, Maikel Mesa, Tejera, Abraham, Juan Delgado y Manu Barreiro. En el banquillo: Bernabé, Uche, Juan Muñiz, Suzuki, Tete, Omar y Eddy Silvestre.

Min. 0: Buenas tardes desde el estadio de La Romareda. El Nàstic busca la segunda victoria consecutiva en un campo fetiche en los últimos años. Los grana se han llevado los tres puntos en sus tres últimas visitas

Comentarios
Multimedia Diari