DIRECTO: Victoria grana en la fiesta del Alcoraz (Huesca 0 - Nàstic 1)

Los grana, que lucen la equipación con la bandera de Tarragona, han dado la sorpresa en el campo del conjunto del Alto Aragón

27 mayo 2018 17:35 | Actualizado a 29 mayo 2018 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Partido sin un claro rival en Huesca. Con una afición local centrada en celebrar el ascenso. El Nàstic ha salido con ganas tras el descanso. Gordillo ha dado entrada a Uche que acabaría por marcar y declinar la balanza del lado grana. Un triunfo que acerca a los de Tarragona a la permanencia. Eso sí, deberá esperar a la semana que viene para certificar la salvación en Segunda.

FINAL DEL PARTIDO. VICTORIA DEL NÀSTIC

Min 90. El Huesca busca el empate pero el Nàstic está muy ordenado atrás.

Min 90. Disparo de Kakabadze desde la frontal que sale arriba

Min 89. Tres minutos de añadido en Huesca

Min 87. Amarilla a Tejera

Min 84. El Nàstic busca el segundo y se viene arriba. 

Min 82. Expulsión de Akapo con una roja directa por una entrada durísima sobre Sergio Tejera.

Min 78. Último cambio del Huesca. Se marcha Sastre y entra Camacho.

Min 77. El Huesca aprieta en ataque buscando el gol del empate.

Min 74. Cambio del Huesca. Se va Gallar y entra Ferreiro.

Min 73. Se marcha Álvaro Vázquez y entra Fali en el último cambio del Nàstic.

Min 71. Centro de Abraham desde la izquierda al segundo palo, donde aparece Uche para marcar de cabeza entrando con todo.

Min 71. GOOOOOOOOLLL DEL NÀSTIC!!!!!!! MARCA UCHE!!!!!!!!!! (0-1)

Min 69. Tiro de Cucho que para Dimi en dos tiempos.

Min 67. Gol anulado a Uche por fuera de juego de Barreiro que había asistido al nigeriano tras recibir en posición ilegal.

Min 66. Chut de Gallar desde la frontal que para Dimitrievski.

Min 63. Buenos minutos del Nàstic que crea con más pausa, pero sin encontrar la manera de ver puerta  en el Alcoraz.

Min 60. Centro de Kakabadze a las manos de Remiro. El Huesca busca la contra pero la zaga visitante la saca fuera.

Min 59. CABEZAZO DE BARREIRO. Centro desde la derecha que el '11' del Nàstic caza con la testa en el borde de la pequeña pero la bola sale alta por encima del marco de Remiro.

Min 56. Doble cambio en el Nàstic. Se marchan Jean Luc y Javi Márquez y entran Uche y Dumitru.

Min 54. El Huesca se asienta en el campo con más posesión y empieza a tejer jugadas buscando algún hueco hacia la meta de Dimitrievski.

Min 52. Kakabadze corta una contra peligrosa del Huesca.

Min 50. Pájara defensiva del Nàstic y Gallar chuta con zurda, pero la bola se pierde fuera demasiado alta.

Min 49. Parece que el Nàstic ha salido más punzante en ataque tras el descanso. Veremos en qué acaba este paso adelante de los grana a quienes no les beneficia los resultados de sus rivales por la permanencia.

Min 46. Cambio en el Huesca. Se ha ido Brezancic y ha entrado Rulo en el cuadro aragonés.

Min 46. Empieza la segunda parte

Primera parte con iniciativa para el Huesca y pocas oportunidades reales de gol. El Nàstic ha intentado hacer daño saliendo a la contra y en acciones a balón parado. El cuadro local se ha mostrado más calmado en la creación, sin prisas. Los granas buscarán los tres puntos en la segunda parte para alejarse de la posiciones calientes. Volvemos en la reanudación.

Min 45. MEDIA PARTE EN EL ALCORAZ

Min 44. Gol anulado al Huesca por fuera de juego de Álex Gallar.

Min 43. Intercambio de golpes. Ahora es Chimy Avila quien tira desde dentro del área grana cercquita del poste de Dimitrievski.

Min 41. Falta frontal que Javi Márquez envía por encima de la portería de Remiro.

Min 39. Vuelve a encerrar el Huesca al Nàstic. Elabora sin prisas y de nuevo Cucho finaliza lamiendo la madera de Dimitrievski.

Min 37. LA TIENE BARREIRO. Centro de Abraham desde la izquierda, el ariete gallego la controla en el centro del área, pero se le escapa un pelo ante la salida de Remiro, que se anticipa al delantero grana.

Min 34. Matilla dispara de primeras una bola en la frontal de la grande, pero la pelota se pierde por encima del travesaño azulgrana.

Min 33. De nuevo lo prueba Cucho, ahora de zurda, pero la pelota sale a la derecha de la meta grana.

Min 32. Balón de Barreiro para Álvaro entre líneas, pero se le hace de noche y acaba escorado. Su centro lo repele la defensa aragonesa.

Min 30. Nueva contra del Huesca que culmina Cucho pero el disparo del ariete local sale alto por encima de la portería de Dimitrievski. 

Min 27. Chimy Avila chuta durísimo desde la frontal, pero por suerte la bola no ha encontrado la meta de Dimitrievski y ha salido fuera por poco, ante el suspiro del Alcoraz.

Min 25. Gol del Córdoba en Reus. El cuadro andaluz saldría de la zona de descenso, pero el Nàstic aún ocuparía la última plaza de permanencia.

Min 23. Jugada de Chimy Avila por la izquierda. Centra de rabona, pero el cuero sale fuera, en el lateral de la red.

Min 20. Se vuelve a calmar el duelo, con el cuadro aragonés llevando más iniciativa en la creación y el Nàstic ordenado atrás, esperando para volver a salir a la carga. 

Min 18. Contragolpe del Huesca tras un córner grana. El balón llega a Cucho quien ha chutado al palo largo de Dimitrievski, pero la bola sale fuera.

Min 17. Internada de Álvaro Vázquez desde la izquierda, pero su disparo se estrella en el lateral de la red. Primer tiro con peligro del Nàstic. 

Min 15. El Huesca domina el juego con posesiones largas, mientras que el Nàstic busca salir a la contra con poca suerte de momento. Tampoco genera peligro el cuadro aragonés.

Min 12. Córner que pone el Huesca y la bola se pasea por el área grana sin encontrar rematador.

Min 10. Amarilla a Xavi Molina, primera para un jugador del Nàstic.

Min 9. Javi Márquez pica un centro al primer palo, pero Remiro saca puños ante la presencia de atacantes granas.

Min 7. El Nàstic juega más directo, mientras que el Huesca tiene más calma con el cuero. Jean Luc lo ha intentado con dos centros desde la derecha que no han encontrado rematador.

Min 5. 6.000 personas llenan el Alcoraz, donde predomina el color azulgrana y el público no deja de celebrar el ascenso a Primera. 

Min 3. Barreiro baja un balón del cielo con la ayuda de la cabeza y el muslo, pero no puede chutar con comodidad y la bola sale fuera.

Min 0. EMPIEZA EL PARTIDO EN EL ALCORAZ

Min 0. Los jugadores del Nàstic realizan el pasillo a los futbolistas del Huesca por el ascenso a Primera logrado el lunes en el Anxo Carro ante el Lugo. 

Min 0. Saltan los jugadores del Nàstic al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento con la tercera equipación de esta temporada, la camiseta de la bandera de Tarragona.

Min 0. Rubi mantiene el mismo once de gala que logró el ascenso en Lugo: Remiro, Moi Gómez, Jair, Melero, Cucho, Álex Gallar, Pulido, Akapo, Chimi Avila, Brezancic y Sastre. En el banquillo: Santamaria, Aguilera, Luso, Ferreiro, Camacho, Rulo y González.

Min 0. En el banquillo tarraconense: Bernabé, Javi Jiménez, Dumitru, Fali, Uche, Maikel Mesa y Arzo.

Min. 0 Este es el once del Nàstic: Dimitrievski, Kakabadze, Molina, Pleguezuelo, Abraham, Matilla, Tejera, Javi Márquez, Álvaro Vázquez, Jean Luc y Manu Barreiro.

Min 0. Novedad importante en el once titular del Nàstic. José Antonio Gordillo deja fuera del equipo de inicio al canario Maikel Mesa. En su lugar entra Matilla. Un movimiento que podría significar un cambio en el sistema. Dejar el 4-4-2 para apostar por un 4-3-3 con Álvaro Vázquez en el extremo izquierdo.

Min 0. Buenas tardes desde el estadio el Alcoraz, escenario de un partido decisivo para el Nàstic. El cuadro grana necesita la victoria para dar un paso de gigante en su objetivo de mantenerse en la categoría.

Comentarios
Multimedia Diari