Da comienzo el Torneo Mare Nostrum Cup, que se celebra en Salou

La ciudad de Salou acogerá de nuevo una competición que por razones sanitarias no se pudo acabar celebrando el verano pasado.

02 julio 2021 13:35 | Actualizado a 02 julio 2021 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde hoy viernes hasta el domingo tendrá lugar en el Complejo Fútbol Salou el torneo que se llevará a cabo de manera simultanea en cuatro campos distintos y en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11.  

Del 2 al 4 de julio se disputará en Salou el Mare Nostrum Cup. En él participarán un total de 32 equipos masculinos, todos ellos comprendiendo los 8 y los 16 años, por lo que se jugarán en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete.

Entre los conjuntos se encuentran instituciones de cercanía como el Montblanc, la Aldea, Cambrils o Salou entre otros, además de equipos de todas partes del país, atrayendo el interés de clubes del País Vasco o Madrid mayoritariamente.

El acceso a los campos de fútbol estará garantizado para los familiares, con dos entradas por cada jugador, si bien durante la competición se seguirán todas las restricciones y medidas sanitarias y de seguridad dictadas a causa de la Covid19.

De esta manera, el torneo arrancará el viernes día 2 con la llegada de jugadores y acompañantes y durante el sábado 3 y el domingo 4 se disputarán los encuentros. El último día, domingo 4, se realizará también la entrega de premios.

En total, cerca del millar de personas entre jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos, familiares y organizadores harán de este final de semana una fiesta al fútbol con una competición veraniega repleta de partidos y talento del que estar atentos para el futuro.

 

Comentarios
Multimedia Diari