Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Daisuke Suzuki: 'Vengo aquí para triunfar y subir'

Daisuke Suzuki fue presentado como nuevo jugador del Nàstic a todos los efectos. Podría debutar en Alcorcón

Francesc Joan

Whatsapp
Daisuke recibió una camista exclusiva con su nombre en japonés y posó con ella. Foto: Lluís Milián

Daisuke recibió una camista exclusiva con su nombre en japonés y posó con ella. Foto: Lluís Milián

«Vengo aquí a triunfar y a ascender». Daisuke Suzuki tiene muy claros sus objetivos. El central japonés, de 26 años, puso encima de la mesa las ambiciones que tiene en su presentación como nuevo futbolista del Nàstic que tuvo lugar ayer. Este domingo, en Alcorcón, podría producirse su debut oficial, aunque ya entró en la convocatoria el pasado domingo frente alValladolid.

Dai, como se le conoce futbolísticamente, se definió «como un jugador con buen manejo del balón cuando el equipo sale desde atrás» y como «un buen marcador cuando hay que defender y robarle el balón al rival». También explicó que la velocidad del juego y la presión del adversario son las principales diferencias que ha encontrado entre el fútbol europeo con respecto al japonésy asiático durante el tiempo que lleva entrenando en España (antes de desembarcar en Tarragona estuvo probando en verano en el Rayo Vallecano).

Suzuki, que en la presentación destacó el exquisito trato que ha recibido desde su primer día por parte del personal de la entidad, jugadores y cuerpo técnico, recibió en su presestación un regalo exclusivo de manos del presidente:una camiseta del Nàstic con su nombre en japonés.

El club grana le ha firmado hasta el 30 de junio, aunque el Nàstic se ha reservado el derecho de ampliarle el contrato dos campañas más a final de la presente temporada. En ese sentido, Andreu se mostró convencido de que Suzuki «va a triunfar en el Nàstic ».

El futbolista nipón jugó hasta final de la temporada pasada en el Kashiwa Reysol, de la Primera División japonesa, con el que además disputó la Asia Champions League, en 2013 y 2015. Su equipo de formación había sido antes el Albirex Niigata. Fue además dos veces internacional con la selección absoluta de Japón y formó parte del equipo nipón que tomó parte en los Juegos Olímpicos de Londres’2012, donde obtuvo la cuarta plaza.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También