Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dani Martínez, Outerbridge y Torres, dudas para el debut del CBT

El equipo ve cómo la enfermería se llena de lesionados

Redacción

Whatsapp
Ali Fraser, en acción. El jugador del CBT sigue recuperándose de su lesión en el tobillo. Foto: CBT

Ali Fraser, en acción. El jugador del CBT sigue recuperándose de su lesión en el tobillo. Foto: CBT

El CBT ya se encuentra en la semana previa al debut liguero, aunque con algunas preocupaciones con respecto al tema de las lesiones. Ali Fraser sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, que le ha impedido disfrutar con el equipo en plena época de preparación.

A los problemas del jugador interior, se suman tres integrantes del plantel más. Por un lado, Dani Martínez padece molestias en la mano izquierda y ayer por la mañana estaba pendiente de las últimas pruebas para dictaminar su lesión.

Mientras, Orion Outerbridge sufre una lesión muscular en su pierna izquierda y también está pendiente de una ecografía para conocer el tiempo exacto de recuperación. En todo caso, teniendo en cuenta que se trata de un problema muscular, es difícil que pueda llegar al debut liguero. Finalmente, Ferran Torres padece una lesión en la musculatura costal que también le mantiene pendiente de la evolución en las próximas horas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También