Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Dani Vidal renueva como técnico del Nàstic Juvenil A

El técnico seguirá al frente del equipo, mientras que Jordi Martín se estrenará en el juvenil B

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dani Vidal dirigiendo al Juvenil A del Nàstic esta pasada temporada. FOTO: DT

Dani Vidal dirigiendo al Juvenil A del Nàstic esta pasada temporada. FOTO: DT

El juvenil A del Gimnàstic de Tarragona seguirá por undécima temporada consecutiva en la categoría División de Honor y Dani Vidal repetirá como entrenador, en la que será su octava temporada en el club. La pretemporada empezará el 22 de julio con el objetivo de volver a conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil estatal. Junto al técnico estarán Jaume García, segundo entrenador; Angel Vila, preparador físico; Alex Gómez, auxiliar de preparador físico; Albert Sentis, analista; Adrian Rosales, scouting; y Manolo Montoro, delegado.

La novedad estará en el juvenil B, donde el ampostín Jordi Martín será el nuevo entrenador de los jugadores de primer y segundo año. El técnico asciende desdel Cadete B, después de casi cuatro años en el fútbol base grana. La meta será alcanzar la permanencia en la Liga Nacional, donde el equipo jugará por cuarta temporada consecutiva. La pretemporada dará comienzo el próximo 29 de julio. Martín estará acompañado por Víctor Vázquez, segundo entrenador; Eudald Salvadó, preparador físico; Cristian Herrerías, fisioterapeuta; y F. Xavier López, delegado.

Temas

Comentarios

Lea También