Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Danny Green: 'Pau Gasol sería un gran fichaje'

Entrevista al alero de los Sant Antonio Spurs (NBA)

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Danny Green fue el protagonista ayer del BBVA Day en Tarragona. Foto: Alba Mariné

Danny Green fue el protagonista ayer del BBVA Day en Tarragona. Foto: Alba Mariné

- ¿Golden State o Cleveland Cavaliers? ¿Quién se llevará el anillo de campeón de la NBA esta temporada?

- Veo difícil que Golden State pueda perder tres partidos consecutivos. No sé si conseguirá ganar el anillo esta madrugada (se disputa el sexto partido de la serie con 3-2 para los californianos), sino, lo hará en los dos siguientes.

- Se miden dos estrellas, Lebron James (Cleveland) y Stephen Curry (Golden State). ¿Cuál es más difícil de defender?

- Para mí, Lebron. Es un escolta rápido y fuerte. Un atleta. No es que Stephen sea fácil de defender. Pero es más bajo que yo y puedo utilizar mi altura para cubrirle mejor.

- Esta temporada ha sido el jugador que más difícil le ha puesto las cosas a Curry. En San Antonio le puso dos tapones y le dejó en sólo 14 puntos.

- Fue un buen trabajo en grupo. No solo es importante hacer una buena defensa sobre Curry, sino que todo el equipo debe hacerlo en bloque porque Golden State tiene otros grandes jugadores, como Thompson, que también debes frenar.

- Curry persigue batir su récord de triples en una Final de la NBA (27).

- Sí, todavía mantengo el récord de mejor triplista en una final en mi poder, pero creo que tanto Curry como Klay Thompson tienen muchas opciones de romperlo este año. Están jugando la final a un nivel muy alto. Yo, hasta el año que viene, no podré tratar de superarme.

- Esta temporada se ha retirado uno de los grandes del baloncesto de la NBA, Kobe Bryant.

- Bryant es una parte esencial del baloncesto. Todo el mundo ha crecido viéndole durante estos 20 años de carrera. Cuando empezó yo tenía ocho y nunca imaginé tener el honor de poder coincidir con él en una pista. A veces odiado, otras amado, pero siempre considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Ha sido una suerte poder jugar con una leyenda.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También