David Alonso, nuevo gerente del Club Tennis Tarragona

Deja la dirección financiera de la SAD del Nàstic para incorporarse al club de Cala Romana

17 mayo 2020 18:10 | Actualizado a 19 mayo 2020 14:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Tennis Tarragona ha incorporado como gerente a David Alonso en sustitución de David Valeriano, quien hace tres meses dejó la entidad para marcharse al Atlètic Terrassa.

Alonso es tarraconense, tiene 41 años y está formado en ADE y MBA por el Instituto de Empresa en Madrid. Amplió sus estudios con un MBA especializado en la gestión de entidades deportivas en la Universidad Europea de Madrid. Hasta la fecha ejercía como director financiero de la SAD del Nàstic, el club a través el cual se adentró en el deporte profesional.

Durante su trayectoria laboral ha trabajado además en los sectores de turismo y ocio, transporte, construcción e ingeniería.

El nuevo gerente, que es socio del CT Tarragona desde la infancia y formó parte de su escuela de tenis, asegura que afronta «este nuevo reto profesional con mucha ilusión. Es un honor poder trabajar en una institución a la que tengo tanto aprecio y cariño. El CTT es para mí como una segunda casa. Un punto de encuentro familiar y social», manifiesta.

Alonso quiere primero incorporarse a su nuevo puesto de trabajo antes de destacar aspectos en los que va a centrarse, aunque deja claro que «los socios son sin duda el alma de nuestra institución. Quiero trabajar por y para ellos, desde el primer día, con el objetivo claro de mantener al Club Tennis Tarragona como un referente en el territorio. También tengo muchas ganas de conocer a su equipo de profesionales; juntos haremos un buen trabajo», añade, tras agradecer al Nàstic esta última etapa profesional.

Es consciente además que la pandemia del coronavirus complica la situación en todos los sectores, aunque se muestra optimista. «Estoy convencido que, una vez más, como sociedad superaremos estas adversidades. Será una recuperación lenta y compleja, pero con una buena gestión y compromiso social saldremos adelante».

Comentarios
Multimedia Diari