Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

David Comamala renueva dos años con el Nàstic

El director deportivo del filial y adjunto a la secretaria técnica en los últimos años seguirá formando parte del organigrama deportivo del Nàstic

Diari de Tarragona

Whatsapp
Comamala en uno de sus viajes a Promoesport en busca de talento africano.

Comamala en uno de sus viajes a Promoesport en busca de talento africano.

David Comamala seguirá en la disciplina del Nàstic durante las dos próximas temporadas en un acuerdo que se hará oficial en las próximas horas. 

El director deportivo de la Pobla y adjunto a la secretaria técnica tanto en la era de Emilio Viqueira como de Arnal Llibert al frente de la nave grana seguirá ligado a un conjunto tarraconense que ha querido valorar el buen papel del director deportivo.

Comamala compartirá secretaria deportiva junto a Parés y Ferran Asensio, formando el núcleo duro de la parcela deportiva del Nàstic. Entre los éxitos de Comamala se encuentra el buen rumbo de la Pobla en las últimas temporadas, siendo un equipo competitivo y con capacidad para nutrir al primer equipo con futbolistas de gran nivel. 

Temas

Comentarios

Lea También