David Fernández, tercer jugador renovado del CBT

El base continuará una temporada más

19 mayo 2017 22:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El base David Fernández y el Club Bàsquet Tarragona oficializaron ayer el acuerdo de renovación, que ligará por una temporada más a una de las piezas claves del conjunto de Berni Álvarez. El base fue fundamental para el conjunto tarraconense en la LEB Plata, disputando una media de 27 minutos por partido, anotando 6,3 puntos y repartiendo 3,4 asistencias.

David Fernández sumará la séptima temporada en el CBT y repetirá este año como capitán del equipo. Berni Álvarez valoró la renovac ión del base, concluyendo que «es un jugador básico en la pista y en el vestuario». Su renovación se suma a las anteriores de Fernando Boada y Dani Fernández, a su vez, con la suya se repetirá la pareja de bases que consiguió la permanencia del CBT en la categoría la temporada pasada. El base del conjunto azulón también quiso hablar de su renovación. «Era una cosa que desde el final de la temporada pasada ya se veía claro, destacó, ya que los jugadores conocían la voluntad de Berni Álvarez de seguir con el mismo bloque.

Dani Fernández también quiso comentar su papel a nivel personal en el equipo. «Este año debo seguir mejorando. Nosotros empezamos a ser los veteranos y tenemos que aportar conocimientos a los más jóvenes», añadió. El base azulón destacó que la próxima temporada será complicada, ya que ha habido un importanto salto de calidad. «Ha habido un salto de calidad con equipos como el Granada y el Valladolid. El objetivo va a ser estar dónde nos merecemos, con el trabajo del día a día, pero aun queda lejos valorar otro objetivo.

Comentarios
Multimedia Diari