Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

David Fernández, tercer jugador renovado del CBT

El base continuará una temporada más
Whatsapp
David Fernández, en una acción la temporada pasada  Foto: Cedida

David Fernández, en una acción la temporada pasada Foto: Cedida

El base David Fernández y el Club Bàsquet Tarragona oficializaron ayer el acuerdo de renovación, que ligará por una temporada más a una de las piezas claves del conjunto de Berni Álvarez. El base fue fundamental para el conjunto tarraconense en la LEB Plata, disputando una media de 27 minutos por partido, anotando 6,3 puntos y repartiendo 3,4 asistencias.

David Fernández sumará la séptima temporada en el CBT y repetirá este año como capitán del equipo. Berni Álvarez valoró la renovac ión del base, concluyendo que «es un jugador básico en la pista y en el vestuario». Su renovación se suma a las anteriores de Fernando Boada y Dani Fernández, a su vez, con la suya se repetirá la pareja de bases que consiguió la permanencia del CBT en la categoría la temporada pasada. El base del conjunto azulón también quiso hablar de su renovación. «Era una cosa que desde el final de la temporada pasada ya se veía claro, destacó, ya que los jugadores conocían la voluntad de Berni Álvarez de seguir con el mismo bloque.

Dani Fernández también quiso comentar su papel a nivel personal en el equipo. «Este año debo seguir mejorando. Nosotros empezamos a ser los veteranos y tenemos que aportar conocimientos a los más jóvenes», añadió. El base azulón destacó que la próxima temporada será complicada, ya que ha habido un importanto salto de calidad. «Ha habido un salto de calidad con equipos como el Granada y el Valladolid. El objetivo va a ser estar dónde nos merecemos, con el trabajo del día a día, pero aun queda lejos valorar otro objetivo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También