David Haro será del CF Reus si no aparece un Segunda A este mes

El club rojinegro tiene un acuerdo con el delantero de L´Hospitalet, que podría anunciarse la próxima semana

19 mayo 2017 22:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

David Haro Iniesta (Ametlla del Vallès, 1990) siempre ha disfrutado de buenos ojos por parte de la dirección deportiva del CF Reus. Hasta el punto que el verano pasado anduvo a un paso de firmar, aunque finalmente decidió quedarse en L’Hospitalet, club donde ha exhibido su mejor versión. Haro es un delantero de velocidad supersónica, capaz de actuar por detrás del punta referencia e incluso acostado a cualquiera de las dos bandas. Su perfil encaja perfectamente, ya que la plantilla carece de un jugador con sus características, más especialista.

La situación entre las dos partes es clara. Hay acuerdo entre el futbolista y el Reus. Sólo un matiz puede romperlo. Si antes del 30 de junio el jugador recibe una propuesta de superior categoría quedará libre. Por eso, el Reus debe esperar a la próxima semana para anunciar el fichaje. Las prestaciones de Haro en las dos últimas temporadas, a las órdenes del técnico tarraconense Kiko Ramírez en L’Hospitalet, le han revalorizado en el mercado. 13 goles decoran sus números en el último curso. Siempre fijo en el once de Ramírez.

 

El Sabadell, detrás

Las destacadas prestaciones de este jugador bajito, de aparente fragilidad física, no han pasado desapercibidas para otros equipos importantes de la categoría. El Sabadell, recién descendido a Segunda B, también ha mostrado interés por él. El equipo de la Nova Creu Alta ha firmado a Miguel Álvarez como primer entrenador y la figura de Haro gusta al técnico.

En todo caso, el Reus ha sido listo en la operación y ha podido guardarse la preferencia en su fichaje siempre y cuando el matiz del acuerdo no lo rompa. David Haro ya vivió una experiencia cerca de la capital del Baix Camp. En concreto durante el curso 2012-13, cuando fichó por el Nàstic. No tuvo demasiada suerte en Tarragona. Su rendimiento se pareció poco al que ha enseñado en L’Hospitalet, su último equipo.

Si se confirma su fichaje, el Reus resolvería su primera prioridad a la hora de firmar un atacante diferente, experto en la categoría.

Comentarios
Multimedia Diari