David Peña acusa a Onolfo de no querer o no poder pagar la deuda del CF Reus

El ya exabogado del máximo accionista rojinegro ha criticado la gestión del máximo accionista, acusándole de no querer o no poder pagar la deuda 

02 septiembre 2019 09:25 | Actualizado a 03 septiembre 2019 09:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

David Peña, hasta ahora representante legal de Clifton Onolfo mediante la empresa Peña i Nofuentes ADV, anunció mediante las redes sociales que ha dejado de representar al máximo accionista del CF Reus. Además, Far Law Esports, la agencia de representación también ha dejado de prestar servicios deportivos. 

El abogado ha alegado que gracias a los servicios de su empresa han conseguido la cesión del Estadi Municipal y que la Federación Catalana (FCF) haya admitido la inscripción del CF Reus en Tercera División. Sin embargo, Peña denunció que "han presentado un inversor que pagaría la deuda la cual no quiere o no puede pagar el Señor Onolfo". 

Esta última afirmación se puede entender como una clara ruptura entre dos que parecían ir de la mano a la hora de salvar el CF Reus. El hecho de que según David Peña, Onolfo no quiera o no pueda pagar la deuda que tiene la entidad reusense solo hace que generar más alarmas, puesto que el tiempo se agota. 

Según ha podido saber el Diari, en la reunión mantenida por el administrador concursal, David López, y Russell Platt en Londres, el socio de Onolfo ya dejó claro que solo iba a invertir en casod e que la entidad reusense finalmente participará en Segunda División B o en Tercera División. 

Más allá de pagar la deuda, hay que recordar que para que el administrador concursal de su consentimiento también se debe presentar un proyecto con una clara viabilidad económica, ya que la entidad reusense no puede generar ni un euro más de perdidas ante la situación concursal. 

Comentarios
Multimedia Diari