Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

David Querol, dos meses KO por un esguince en el ligamento lateral interno

El delantero del CF Reus se lesionó durante el partido del pasado sábado ante el Albacete, tras un choque con el portero Tomeu Nadal

Diari de Tarragona

Whatsapp

El delantero del CF Reus, David Querol, ya conoce el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado sábado, durante el partido ante el Albacete. La resonancia ha dictaminado que el reusense padece un esguince de grado II en el ligamento lateral interno y aproximadamente deberá estar apartado de los terrenos de juego durante dos meses.

Querol se lesionó en la recta final del partido tras un choque fortuito con el portero del Albacete Tomeu Nadal, que también sufrió un percance en la nariz. Las imágenes de la acción son dolorosas, aunque por suerte, ninguno de los dos protagonistas ha padecido la más grave de las lesiones. En todo caso, para el Reus, la baja de Querol para los próximos partidos es sensible, ya que estaba disfrutando de muchísimo protagonismo en el once.

El equipo rojinegro no está teniendo mucha suerte en el apartado de lesionados en esta primera parte de la temporada. Por ejemplo, de cara al partido de Zaragoza, este sábado, no podrá disponer de Máyor, Guzzo, Ricardo y el mismo Querol. También Garai está pendiente de la evolución de Fran Carbia y Juan Domínguez.

Temas

Comentarios

Lea También