Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

David Querol es baja ante el CD Tenerife

El delantero reusense sufre un problema en el isquio y está descartado para el partido de este sábado (16.00 horas)

Redacción

Whatsapp
El jugador del CF Reus, David Querol. Foto: DT

El jugador del CF Reus, David Querol. Foto: DT

David Querol está descartado para el partido que el CF Reus va a disputar este sábado, a partir de las 16.00 horas, ante el Tenerife, en el Estadi municipal. El atacante reusense, que había sido titular en Girona el pasado domingo, se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana en el isquio y no podrá actuar el sábado. En principio no se contempla lesión grave, a falta de pruebas. Eso sí, por lo menos, el futbolista estará una semana apartado del equipo.

En lo que respecta al resto de ausencias, no se esperan demasiadas novedades. David Haro, Vítor Silva y Chrisantus siguen en pleno proceso de recuperación de sus contratiempos físicos, aunque no se ha determinado un plazo concreto para sus regresos. El que más cerca puede estar de volver es Vítor, que parece disfrutar mejores sensaciones de su contratiempo en la rodilla.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También