De compañeros a rivales

Edu Suárez y Llorenç Gómez se enfrentaron entre ellos en la Superliga Rusa 

19 junio 2017 09:54 | Actualizado a 17 noviembre 2017 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los torrenses, Edu Suárez y Llorenç Gómez,ambos futbolistas profesionales de Fútbol Playa, vivieron un encuentro de lo más especial en el día de ayer. Ambos se enfrentaron por primera vez entre ellos después de tres años compartiendo equipo. De hecho, Llorenç fue un pilar fundamental en la inmersión de Suárez en el Fútbol Playa Internacional. 

Los futbolistas torrenses se enfrentaron en la Superliga Rusa. Llorenç defendiendo los colores del CSKA de Moscú, y Edu Suárez haciendo lo propio con el Spartak de Moscú. Sin duda, una de los competiciones más duras y donde se reúne mayor calidad en el fútbol playa actual.

El resultado final del encuentro fue de 3 a 7 para el conjunto de Llorenç Gómez, quien ayudó a la victoria de su equipo marcando uno de los siete goles. Por su parte, Edu Suárez también vio puerta, marcando uno de los tres goles a favor del Spartak. Hay que destacar que Edu Suárez pudo volver a jugar después de una lesión que le había imposibilitado el poder jugar los primeros encuentros de la Superliga. Por otra parte, Llorenç Gómez y su equipo están en plena forma y han finalizado la primera etapa de la competición doméstica en primera posición. 

Comentarios
Multimedia Diari