Debut con empate del CE Vendrell en la Lliga Catalana

Hockey. Los de Delriu han igualado a tres con el Noia Freixenet

26 agosto 2020 20:41 | Actualizado a 27 agosto 2020 10:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CE Vendrell exhibió una buena imagen en su debut en la Lliga Catalana, la competición que sirve para que los equipos puedan rodarse durante la pretemporada. Los de Lluís Delriu, en el año del retorno a la OK Liga, lograron un empate a tres goles ante el Noia Freixenet, un equipo que va a disputar Liga Europea esta próxima temporada y que dispone de un plantel de máximo nivel.

El partido de vuelta de los octavos de final se disputará mañana viernes en Torrelavit. El equipo que logre superar el cruce se clasificará para la final a ocho de la competición, que se celebrará en Vic.

Xavi Crespo avanzó al CE Vendrell en el marcador durante los primeros compases del primer tiempo, aunque el exrojinegro Jordi Ferrer igualó acto seguido. El partido se mantuvo siempre en la máxima igualdad entre dos equipos que se encuentran en la fase inicial de la preparación.

Al descanso se llegó con empate a dos goles, ya que el CE Vendrell se volvió a avanzar, aunque Xavi Costas igualó para el Noia de nuevo. Esa fue la tónica de todo el partido. En el arranque del segundo acto, l nuevo fichaje Roc Llisa puso por delante a los de Delriu, aunque Pujadas, antes del final, dejó el 3-3.

Comentarios
Multimedia Diari