Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Debut internacional con victoria de Laura Centella

La velocista del Nàstic se llevó el triunfo en los 400 metros lisos de la Copa Ibérica sub-18

Diari de Tarragona

Whatsapp

La atleta de la Escola d’Atletisme del Nàstic Laura Centella se proclamó vencedora de los 400 metros en la Copa Ibérica sub-18 disputada este fin de semana en la localidad portuguesa de Abrantes.

Se trata de la primera convocatoria internacional de la corredora tarraconense, que posee la tercera mejor marca estatal de la categoría con un tiempo de 55.95.

Centella se impuso con solvencia en los 400 lisos de la Copa Ibérica, con un crono de 57.75, por delante de la portuguesa Ana Costa (58.07) y la vasca Nerea Sasiain (58.18).

La velocista tarraconense también formó parte del relevo mixto español del 4x400, donde España quedó segunda con un crono de 3:33.56, a seis décimas de Portugal (3:34.95).


Mínima mundialista de Aaron Sola
Otra de las jóvenes promesas del atletismo de la provincia, Aaron Sola, también compitió este fin de semana en tierras lusas, con marca personal y récord de Catalunya en el Encuentro Internacional de Lanzamientos sub23-sub20 en Almada.

El discóbolo de Torredembarra, con un lanzamiento de 56.54 metros, batió su propia plusmarca en más de 70 centímetros y logró la mínima para el Campeonato del Mundo sub-20 que se celebra el mes que viene en Tampere (Finlandia).

Temas

Comentarios

Lea También