Decide Stéphane Emaná

Marcó en el 88 y le dio la victoria al Nàstic en un partido en el que los cinco goles se marcaron tras el descanso

19 mayo 2017 18:37 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un gol de Stéphane Emaná en el minuto 88 de partido le dio anoche al Nàstic la victoria (2-3) en el amistoso que disputó en Ascó frente al conjunto local, de la Tercera División. Los cinco goles se marcaron tras el descanso.

En la primera parte el Nàstic llevó el peso del juego y dispuso de las mejores oportunidades. La primera fue un remate de cabeza de Tejera en el minuto 15, tras un centro de Kakabadze; la segunda un disparo desviado de José Carlos (18’); y la tercera una volea de Alex López a la media vuelta (20’) que detuvo el exmeta grana Sergio López, quien voló para detener un potente chut de Zahibo en el 28. Por parte del Ascó la ocasión más clara fue un disparo de Godia que obligó alucirse a Reina.

En la segunda parte ambos entrenadores, Santi Castillejo y Vicente Moreno, cambiaron por completo sus respectivos onces para que la totalidad de sus jugadores disfrutaran de minutos.

El conjunto local se mostró más? ambicioso de salida y al cuarto de hora se adelantó en el marcador tras una jugada de Riky por la banda derecha del ataque del Ascó y un disparo que sorprendió al tercer meta del Nàstic, Perales.

Reaccionó rápido el Nàstic, desarbolando al Ascó por las bandas. Primero por la izquierda, con un centro de Giner que remató Madinda desde la segunda línea a gol en el minuto 64; y tres minutos después fue Carlos García quien marcó, en una jugada similar, aunque esta vez tras un centro de Gerard por la derecha.

El Nàstic se adueñó del partido con ventaja en el marcador, aunque topó con el meta Sergio Fuertes que le detuvo un clarísimo disparo a Emaná.

Del posible 1-3 se pasó al 2-2 después de una jugada desgraciada en la que Djetei se marcó en propia puerta (81’), aunque ya en la recta final Emaná no perdonó esta vez y marcó el definitivo 2-3 a un minuto y medio del final.

Comentarios
Multimedia Diari