Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Definido el precio de las entradas para el derbi Reus-Nàstic

El CF Reus ha anunciado esta mañana el dispositivo de venta al público. 20, 36 y 48 euros valdrán los tickets para el partidazo ante el Nàstic del domingo 20 de noviembre. Los abonados no pagarán

Redacción

Whatsapp
Imagen panorámica del Estadi durante el último derbi. Foto: DT

Imagen panorámica del Estadi durante el último derbi. Foto: DT

El Reus ha anunciado la política de precios para el partido del próximo domingo 20 de noviembre ante el Nàstic en el Estadi. Los abonados del club rojinegro podrán acceder al recinto presentando su carnet. No pagarán. El público general deberá abonar 20 euros para la zona de general, 36 para tribuna baja y 48 para tribuna alta. El público juvenil 10, 20 y 35 y el infantil 5, 10 y 20. El Reus empezará a vender entradas este viernes en su tienda oficial del Pallol. Los abonados tendrán prioridad y podrán adquirir una entrada adicional presentando su carnet.

El horario de venta para loa abonados también se ha definido. Será este viernes, de las 16.00 horas a las 20.00 y el sábado de 10.00 horas a 20.00 de la tarde. Los no abonados podrán comprar sus tickets a partir del próximo lunes, de 10.00 horas a 20.00 horas en el punto de información situado en la planta baja del Pallol.

El derbi entre el CF Reus y el Nàstic está programado para el domingo 20 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el Estadi municipal, que tiene una capacidad para 4.500 espectadores. El club rojinegro espera que el recinto se llene de público tal y como ha sucedido en los últimos partidos del equipo como local. 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También