Definidos los rivales europeos de las Ganxets

Tenis de mesa. El 'Nano Tech' Villach de Austria, el Budaörsi Sport Club de Hungría y el Stolnotenisove Centrum de Bratislava de Eslovaquia serán sus tres contrincantes, del 10 al 12 de diciembre en Reus

16 noviembre 2021 12:56 | Actualizado a 16 noviembre 2021 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Taula Ganxets de Reus ya conoce a los tres rivales con los que deberá medirse en la segunda fase de Europe Cup, que se jugará del 10 al 12 de diciembre, tras el sorteo de grupos efectuado por la Federación Europea.

El club reusense, que ejercerá como anfitrión, se las verá con el 'Nano Tech' Villach de Austria, el Budaörsi Sport Club de Hungría y el Stolnotenisove Centrum de Bratislava, de Eslovaquia.

Se trata de un grupo muy potente puesto que los dos primeros equipos proceden de la Champìons League -no lograron el pase a la segunda ronda- mientras que el tercero se clasificó como segundo de su grupo en la Europe Cup. Las Ganxets pasaron como primeras del suyo de esta segunda competición continental en importancia en la sede del Grand Quevilly francés.

Ya se conoce también el orden de los partidos. El Reus Ganxets Miró se estrenará el viernes día 10 de diciembre a las18.00 horas frente al Budaörsi (por la mañana a las 11.00 se habrá jugado el partido inaugural entre el 'Nano Tech' Villach y el Stolnotenisove Centrum de Bratislava; el sabado día 11 el equipo de la capital del Baix Camp se enfrentará al Stolnotenisove Centrum a las 18.00h.; y el domingo 12 jugará en jornada matinal a las 11.00h. frente al 'Nano Tech' Villach de Austria.

Los dos primeros clasificados del grupo pasarán a los cuartos de final de la Europe Cup.

Las características de la competición continental y su formato obligarán al club reusense a readaptar sus instalaciones.

En paralelo el Reus Ganxets Miró disputó este pasado fin de semana la segunda jornada de la Superdivisión de Honor femenina en Irún, donde cayó por 4-1.

La presencia de dos de los nuevos fichajes del equipo vasco, la rusa Yulia Prokhorova y de la nipona Yurika Namba -ambas debutaron-, fue determinante en la victoria ante las reusenses, actuales subcampeonas de Liga, que en esta ocasión formaron con Sara Ramírez, Svetlana Bakhtina y Aikaterini Toliou. Sara Ramírez le dio el único punto a las visitantes.

Las Ganxets jugarán esta semana su tercer partido liguero este sábado en casa frente al Son Cladera balear (18.00 horas) con el objetivo de sumar su primer triunfo.

Comentarios
Multimedia Diari