Delgado recibe el apoyo del mundo del fútbol tras su adiós

Clubs como el Nàstic o el Alavés expresaron ayer sus ánimos al futbolista, que se ha retirado por una anomalía en el corazón

19 mayo 2017 21:00 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El eco que ha producido el adiós de Jaume Delgado ha movilizado al mundo del fútbol. Suele pasar cuando cualquier profesional necesita dejar la actividad por un problema ajeno a lo deportivo. En el caso del centrocampista, por una anomalía en el corazón. A los 32 años, el barcelonés ha visto como compañeros de profesión y clubs le tendían la mano a través de las redes sociales.

Su anterior equipo, antes de fichar por el Reus, el Alavés expresó su respaldo a través de su cuenta de twitter. También, el Nàstic de Tarragona olvidó rivalidades y tendió su mano con un tweet al jugador y al CF Reus durante la mañana. Mandó fuerza desde el Nou Estadi.

Sus compañeros, a nivel individual, hicieron pública su admiración hacia el jugador. Ramon Folch, Colorado, Fernando, Rico, Edgar Hernández , Fran Carbia o el recuperador Dani Colell, lo contaron también por twitter. Juadores de otros equipos como Ramon Verdú, Sergio Ayala, Riki De Antonio, Edu Albácar y Asier Eizaguirre exhibieron muestras de apoyo públicas. Delgado se mostró agradecido a todos esos mensajes colgando en Instagram una foto de la plantilla actual del CF Reus y un texto en donde repitió mil veces la palabra «gracias» por ese cariño recibido en las últimas horas.

Comentarios
Multimedia Diari