Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Delgado recibe el apoyo del mundo del fútbol tras su adiós

Clubs como el Nàstic o el Alavés expresaron ayer sus ánimos al futbolista, que se ha retirado por una anomalía en el corazón

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Jaume Delgado se despidió, arropado por sus compañeros, el pasado miércoles.  Foto: Alfredo González

Jaume Delgado se despidió, arropado por sus compañeros, el pasado miércoles. Foto: Alfredo González

El eco que ha producido el adiós de Jaume Delgado ha movilizado al mundo del fútbol. Suele pasar cuando cualquier profesional necesita dejar la actividad por un problema ajeno a lo deportivo. En el caso del centrocampista, por una anomalía en el corazón. A los 32 años, el barcelonés ha visto como compañeros de profesión y clubs le tendían la mano a través de las redes sociales.

Su anterior equipo, antes de fichar por el Reus, el Alavés expresó su respaldo a través de su cuenta de twitter. También, el Nàstic de Tarragona olvidó rivalidades y tendió su mano con un tweet al jugador y al CF Reus durante la mañana. Mandó fuerza desde el Nou Estadi.

Sus compañeros, a nivel individual, hicieron pública su admiración hacia el jugador. Ramon Folch, Colorado, Fernando, Rico, Edgar Hernández , Fran Carbia o el recuperador Dani Colell, lo contaron también por twitter. Juadores de otros equipos como Ramon Verdú, Sergio Ayala, Riki De Antonio, Edu Albácar y Asier Eizaguirre exhibieron muestras de apoyo públicas. Delgado se mostró agradecido a todos esos mensajes colgando en Instagram una foto de la plantilla actual del CF Reus y un texto en donde repitió mil veces la palabra «gracias» por ese cariño recibido en las últimas horas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También