Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Derrota del Club Rugby Tarragona en Barcelona

Los Voltors cayeron ante Gòtics (41-25) y se alejan del play-off por el título

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Voltors cayeron en su visita a La Foixarda. FOTO: CR Tarragona

Los Voltors cayeron en su visita a La Foixarda. FOTO: CR Tarragona

El Club Rugby Tarragona perdieron una buena ocasión de acercarse al play-off por el título de la Divisió D’Honor Catalana Vueling al perder en su visita al campo de Gòtics RC por 41-25. En un partido igualado, marcado por el rendimiento de los delanteros, los locales hicieron bueno el pronóstico y se llevaron el partido.

El enfrentamiento entre barceloneses y tarraconenses comenzó con un intercambio de golpes de castigo. Victor Amourux y Marc Martorell eran los encargados de anotar para sus equipos con sendos golpes en un primer tiempo disputado con mucho equilibrio en las fases estáticas pero poca concreción en puntos.

Hubo que esperar a la última jugad del primer acto para que los Voltors anotaran el primer ensayo del partido. Una jugada que se originó en un ‘line out’ que llegó a Marc Martín. Tras dejar hasta a cuatro rivales, el jugador del CR Tarragona cedió la pelota a Pau Moreno que cruzó la línea de anotación. La transformación posterior de Marc Martorell pusieron a los visitantes 9-13 por delante.

La segunda mitad comenzó igual que acabó la primera con un ensayo de Pau Moreno que aprovechaba una falta de entendimiento entre la defensa rival. La transformación de Marc Martorell ampliaba distancias hasta el 9-20.

Los locales apretaron el acelerador mientras que las fuerzas en el equipo de Jason Randell comenzaban a fallar. Dos puntos de castigo de Víctor Amourux y un ensayo de Sergio Barrios en nueve minutos conseguían voltear el marcador a favor de los barceloneses. Con el 34-20, después de otro ensayo de Sergio Barrios y de Guillem Roca, los Voltors trataron de meterse en el partido con una anotación de Marc Martín (34-25), pero de nuevo Gòtics consiguieron superar la defensa tarraconense para cerrar el partido con el ensayo de Nicolas Baeza.

La derrota aleja al CR Tarragona de la zona de play-off. Los lilas son octavos con 12 puntos. La próxima jornada los Voltors tendrán una cita complicada ante el líder invicto, el RC Sitges.

Temas

Comentarios

Lea También