Derrota gélida en el José Zorrilla (Valladolid 1 - Reus 0)

Un gol de Raúl de Tomás sentencía al conjunto rojinegro, que buscó el empate en los últimos minutos. Puede seguir el minuto a minuto a través de #CFReusDT

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En el José Zorrilla Valladolid y Reus ya pelean por los tres puntos. Primeros compases de tanteo, con una ocasión para Folch a la salida de un córner. Los rojinegros dominan más en el juego que el rival vallisoletano pero sin generar demasiadas ocasiones. 

El Valladolid ha dado un paso adelante y ha jugado el último tramo del primer tiempo en campo reusense, con los rojinegros aguantando atrás. Edgar Badia ha resultado vital para evitar el tanto de Mata, cuando el delantero blanquivioleta ha rematado ante el arquero. Al mismo Mata se le había anulado un gol momentos previos. 

Campins y Edgar Hernández han inquietado la meta de Becerra con dos disparos pero no han podido materializar sus ocasiones.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local ha sentenciado el encuentro ya en el tramo final con un gol de Raúl de Tomás. El ariete ha peinado un centro de Jordan al fondo de las mallas de Edgar Badia que tuvo una gran actuación bajo palos. 

Natxo González ha sorprendido con un once repelto de novedades. Juegan Badia, Campins, Pichu, Olmo, Ángel, Garai, Albístegui, Folch, Haro, Fran y Edgar Hernández. El técnico volverá a utilizar el 4-3-3. Campins entra por el lesionado Benito en el lateral derecho y Olmo regresa al centro de la zaga. Albístegui y Edgar Hernández, las otras dos novedades destacadas.

Por el Real Valladolid juegan: Becerra, Balbi, Villar, Leao, Mata, Moyano, Jordán, Guitián, Míchel, Álex Pérez y José. El colegiado del encuentro es Alberola Rojas. El partido arrancará a partir de las 16.00 horas. Muy poco ambiente en las gradas de momento.

Comentarios
Multimedia Diari