Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes NATACIÓN

Despedida con otro oro de Carles Coll en el nacional júnior de natación

El joven deportista del CN Tarraco ganó los 100 metros braza, como ya hizo en los 200

Enric Algueró

Whatsapp
Carles Coll, durante el campeonato. FOTO: Cedida

Carles Coll, durante el campeonato. FOTO: Cedida

Carles Coll completó su excelente actuación en el Campeonato de España Open de primavera y junior de Sabadell con la consecución de la medalla de oro en la categoría junior en la prueba de los 100 metros braza, correspondiente a la última jornada de la competición.

El representante del CN Tarraco ocupó la quinta plaza absoluta, terminando como primer junior con un registro de 1:03:17, por delante de Alvaro Gómez (CN Madrid Moscardó), 1:04:70, y Mikel Bonal (CN Peter), 1:94:86, que se colgaron la plata y el bronce respectivamente. 

Coll termina su actuación en el Campeonato de España con dos medallas de oro, en los 200 braza, con minima incluida para disputar el próximo verano el Europeo de Kazan y el Mundial de Budapest, y en los 100 braza, donde también como habia hecho en los 200, estableció un nuevo record de los Campeonatos en la categoria junior.

Además intervinó en la prueba Open de los 50 braza, siendo el más joven de la final, donde terminó con una meritoria cuarta plaza, estableciendo una mejor marca estatal en la categoria de 18 años. 

Por su parte el reusense Ferran Siré (CN Terrassa) se marcha con la consecución de la medalla de oro en los 400 metros libres, con 3:55:09, minima para el Europeo de Kazan, y bronce en los 200 mariposa con 2:02:30, logrando también la minima para el Campeonato de Europa. En los 200 libres y los 400 estilos, consiguió rebajar su marca.
 

Temas

Comentarios

Lea También