Detenida una jugadora del PSG por la agresión a una compañera

Kheira Hamraoui, ex del Barça, fue víctima de una emboscada

Colpisa

Whatsapp
Diallo, a la izquierda de la imagen. EFE

Diallo, a la izquierda de la imagen. EFE

La sección femenina del París Saint-Germain se halla sumida en un profundo estupor después de la agresión sufrida la semana pasada por Kheira Hamraoui, internacional francesa y ex del Barcelona, víctima de una emboscada. Un turbio asunto por el que su compañera Aminata Diallo fue interrogada por la policía este miércoles. Se da la circunstancia de que Hamraoui y Diallo compiten por el puesto de titular en la medular del conjunto parisino y de la selección francesa.

Titular el martes por la noche en Liga de Campeones contra el Real Madrid (4-0), en el puesto habitualmente ocupado por Hamraoui, que no jugó "por motivos personales" según el PSG, Diallo fue detenida este miércoles por la mañana.

Ambas futbolistas, que regresaban en coche de una cena organizada por el club, se hallaban en el mismo vehículo en el momento en que unos desconocidos cometieron la agresión a Hamraoui, golpeándola en las piernas con barras de hierro, como relató L'Equipe y fuentes próximas pudieron confirmar a la AFP. Diallo habría sido sujetada por los agresores, pero no fue víctima de violencia física, precisó a la AFP una fuente en el seno del club.

Este desarrollo inesperado de los hechos hizo reaccionar al club, que hasta ahora consideraba a Diallo como una víctima más de la agresión.

"El París Saint-Germain toma nota de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club", indicó el PSG en un comunicado, condenado "con la mayor firmeza las violencias cometidas" la semana pasada.

Llegada el pasado verano europeo al PSG procedente del FC Barcelona, con el que conquistó la Liga de Campeones, Hamraoui, de 31 años, se impuso como titular con las vigentes campeonas de Francia.
 

Temas

Comentarios

Lea También