Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el entrenador del Eldense y un inversor por el supuesto amaño de partidos

La investigación ha arrancado tras perder el equipo de fútbol de Elda (Alicante) 12 a 0 en el partido del pasado fin de semana contra el Barça B

Europa Press

Whatsapp
Imagen del final del partido, cuando los jugadores del Barça consolaban a algunos jugadores del Eldense

Imagen del final del partido, cuando los jugadores del Barça consolaban a algunos jugadores del Eldense

La Policía Nacional ha detenido al entrenador italiano del Eldense, Filippo di Pierro, y al presidente de un grupo inversor que gestiona el club, de la misma nacionalidad, por supuestamente amañar los resultados de sus partidos.

La investigación ha arrancado tras perder el equipo de fútbol de Elda (Alicante) 12 a 0 en el partido del pasado fin de semana contra el Barça B.

A los detenidos se les atribuye un delito de corrupción entre particulares. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comisaría provincial este martes, la detención se ha producido tras la denuncia presentada por la directiva del equipo que milita en Segunda División B.

La Policía que se ha hecho cargo de la investigación cree que podrían haber amañado partidos. Los dos detenidos todavía no han pasado a disposición judicial.

En una reunión de urgencia, la Junta Gestora del club acordó el domingo dar por rescindido el contrato suscrito con el grupo inversor italiano y suspender "cautelarmente" la actividad deportiva del primer equipo.

Temas

  • DEPORTES

Lea También