Día para los canteranos en el Morell - CF Reus

Ambos clubs juegan hoy un amistoso (20.30 h.) para celebrar su acuerdo de filiación para la presente temporada

19 mayo 2017 22:11 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los canteranos del Reus Deportiu serán los grandes protagonistas del partido que el primer equipo rojinegro disputará esta noche en el campo del Morell (20.30 horas). Hasta diez están cedidos en el conjunto morellense, recién ascendido a la Tercera División y que esta temporada se ha convertido en equipo filial de los reusenses.

De esa decena de futbolistas cuatro de ellos jugarán hoy sin embargo en las filas del CF Reus. Se trata de Prince, Torres y Oribe, a quienes el entrenador rojinegro, Natxo González ya utilizó en el amistoso del pasado sábado en Vilanova. Por contra serán baja el portugués Vitor, con molestias tras el choque ante el Villarreal, y Antxon Muneta, por quien el CF Reus negocia su traspaso al Logroñés, donde ya jugó cedido esta pasada campaña.

El Morell, por su parte, después de su empate frente al Zaragoza ‘B’ en su primer partido amistoso, podrá contar con todos sus efectivos salvo los lesionados Ramón Miranda, pendiente de una artroscopia; y Víctor Miranda con molestias en un cuádriceps. Una de las recientes incorporaciones es la del portero Raúl Bernabéu, que pasó a formar parte del conjunto azulón el pasado lunes, cedido por el cuadro de Natxo González.

Por parte del cuadro morellense podrían tener la oportunidad de disputar algunos minutos diversos juveniles como Mohamed El Farsi, Domenec Estorach, Xavi Fabra, y Patricio Álvarez. Todos ellos provienen del Nàstic de División de Honor y están a prueba durante estos días.

Comentarios
Multimedia Diari