Día uno de la era Carreras

El técnico catalán dirigió ayer su primera sesión como entrenador del Nàstic. Las cinco nuevas incorporaciones granas también estuvieron sobre el césped

12 julio 2017 18:53 | Actualizado a 12 julio 2017 19:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La era Carreras ha vivido su primer día. Por la mañana, todos los jugadores de la plantilla grana se sometieron a los pertinentes controles médicos. Por la tarde, fue turno de saltar al terreno de juego, el Nou Estadi volvió a recibir a sus inquilinos. Allí Carreras dirigió su primera sesión como entrenador del Nàstic. En ella, también estuvieron presentes los nuevos fichajes granas de la temporada, salvo Tete Morente, quien entrenó al margen del grupo con Jean Luc. Maikel Mesa, Abraham Minero, Carlos Blanco y Sandro Toscano sí que estuvieron sobre el césped.

Varios futbolistas de la Pobla

En la primera sesión también estuvieron presentes algunos futbolistas del filial como Brugi, Rayco, Roger Figueres, De Nova y Pol Valentín, entre otros. También estuvo sobre el césped Perales, portero de la Pobla la temporada pasada y que la temporada pasada ya entrenaba asiduamente con el primer equipo. Otros de los rostros que sorprendieron fue el de Carlos García, futbolista que regresa de su cesión al Atlético Sanluqueño y quien tendrá pretemporada como oportunidad para ganarse un puesto en la plantilla de Carreras.

Los dos futbolistas de la plantilla con contrato que no comparecieron en el primer día de pretemporada fueron Ike Uche y Daisuke Suzuki, El último está ultimando su salida, mientras que Suzuki tiene permiso especial del club y volverá más tarde de vacaciones.

Sandro Toscano, oficial

El Nàstic también ha hecho oficial la quinta incorporación oficial para la próxima temporada. El nuevo futbolista grana es Sandro Toscano, mediapunta que la pasada temporada actuó en el Badalona y quien ya vistió la camiseta del Nàstic en edad de cadete, tras pasar por la cantera del Barcelona.  

Tras su paso por el Nàstic, firmó con el Real Madrid, en el que jugó hasta su último año de juveniles, fecha en la cual el conjunto blanco decidió no hacerle contrato profesional. Tras su salida del club madrileño, Toscano se marchó a las filas del Sabadell, donde jugó con el filial y el primer equipo.



Sandro Toscano se erigió la pasada temporada como un futbolista clave en el esquema del Badalona, club con el que disputó 41 partidos y con el que anotó 3 goles. El italiano se trata de un mediapunta con unas grandes condiciones técnicas que ha ido añadiendo madurez a su juego.

El conjunto tarraconense sigue con su apuesta por jugadores jóvenes y nacionales. Toscano se une a Maikel Mesa, al Tete Morente, a Abraham Minero y a Carlos Blanco como nuevo miembro de la plantilla.  Por otro lado, tras la salida de Gerard Valentín, cada vez son menos las bajas que quedan por dar. Stéphane Emaná y Bruno Perone podrían ser las dos últimas de este mercado de verano

Comentarios
Multimedia Diari