Dídac Vilà entrenará con el CF Reus

A partir de este lunes, a la espera que se resuelva su situación con el AEK de Atenas

21 julio 2017 09:23 | Actualizado a 21 julio 2017 09:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dídac Vilà entrenará con el primer equipo del CF Reus a partir del próximo lunes según informa el conjunto rojinegro. El exjugador del Milán y del Espanyol trabajará con la plantilla reusense mientras se soluciona su situación burocrática con el AEK de Atenas.

El defensa de Mataró entrenará con los chicos de López Garai a partir del 24 de julio, una vez que el Reus ya haya vuelto de su stage en Rialp, que finaliza este viernes, y se haya disputado el primer amistoso del verano este sábado en el campo del Ascó.

Parece poco probable que el jugador vaya a ingresar en la plantilla rojinegra. Primero porque es un futbolista con cartel en Primera, también ha jugado en el Betis y el Eibar. Y segundo porque el lateral izquierdo es una posición cubierta con Migue y Alex Menéndez.

Los problemas de Vilà con el AEK griego tienen que ver con su contrato. El defensa mantiene que su vinculación con el equipo de Atenas finalizó el pasado 30 de junio y estaría libre. Por el contrario, el AKE defiende que aún le queda un año más de contrato.

Dídac Vilà ya habría llegado a un principio de acuerdo para volver al Espanyol. Esta situación se daría siempre y cuando el jugador llegará libre al equipo periquito. De momento, mientras se resuelve la situación, el futbolista se mantendrá en forma en las filas del equipo del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari