Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Difícil reto para la Pobla en la visita a Nou Barris

El filial del Nàstic, tras la suspensión del último partido por la lluvia, busca superar este domingo (12h) a una Montañesa en línea ascendente.

Enric Algueró

Whatsapp
Imagen de archivo del centrocampista grana Gil Muntadas, durante un partido de la Pobla de la presente temporada. Foto: Lluís Milián

Imagen de archivo del centrocampista grana Gil Muntadas, durante un partido de la Pobla de la presente temporada. Foto: Lluís Milián

La Pobla vuelve este domingo a la actividad de competición, después de la suspensión del último partido ante el Cerdanyola por culpa de la lluvia. El filial del Nàstic visita el Municipal de Nou Barris, donde a partir de las 12 horas, se enfrentará a la Montañesa, un equipo que ha ido mejorando desde el inicio de liga. Pol Valentín y Sergi Gestí serán baja en las filas poblenses.

El equipo grana está con ganas de volver a competir, como reconoce el portero José Perales: «Ya tenemos ganas de volver a jugar y demostrar que hay ilusión y motivación por mejorar y escalar posiciones en la tabla». Es consciente, sin embargo, de las dificultades que encontarán en este desplazamiento y advierte que «“la Montañesa está en una dinámica muy positiva, y el municipal de Nou Barris es de reducidas dimensiones, por lo tanto tendremos que adaptarnos a un terreno de juego al que no estamos acostumbrados».

Martín Posse considera que sería muy importante puntuar para seguir con la buena dinámica del equipo tras el triunfo en Castelldefels, aunque insiste en las dificultades del rival y el escenario: «Será un partido entre dos equipos de estilos diferentes, en un terreno de juego de reducidas dimensiones y con una afición que aprieta bastante, por lo tanto nosotros tenemos que jugar con mucha personalidad, intentar bajar el balón y hacer nuestro juego, sin contagiarnos del que realice nuestro rival».

La Montañesa empezó un tanto irregular el campeonato, pero ahora acumula cuatro victorias consecutivas, en las que ha mostrado una gran solidez defensiva, con tan solo un gol encajado. Actualmente suma cinco puntos más que la Pobla. Para este encuentro, los barcelonses tendrán la baja definitiva del defensa Pere Segarra, que ha marchado por motivos laborales a los Estados Unidos, aunque para cubrir su baja esta semana han incorporado al central Álvaro, ex de Vilafranca e Igualada. Tampoco estará disponible Rubén, sancionado, y el delantero Toni Pérez, que no estuvo en el anterior partido por lesión, será duda hasta última hora.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También