Dimi se marcha al Rayo

Todavía faltan algunos flecos, referente a las condiciones de pago, pero la salida del meta macedonio es casi segura.

31 agosto 2018 19:10 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Primera prácticamente operación cerrada. El Nàstic y el Rayo Vallecano han acordado el traspaso de Dimitrievski. Todavía faltan algunos flecos, referente a las condiciones de pago, pero la salida del meta macedonio es casi segura.
 

El futbolista esperaba en el Nou Estadi con muchos nervios la solución de su traspaso. Intranquilo ha abandonado las instalaciones del club para seguir la evolución de su operación desde casa.

 

Dimitrievski llegó hace tres temporadas procedente del Granada. El primer curso se lo pasó como suplente de Reina. La marcha del meta malagueño a Mallorca le dejó vía libre para hacerse con la titularidad bajo palos. La pasada temporada fue la de su consagración. Despertó el interés de varios clubes que manejaron su fichaje. Pero no ha sido hasta el último suspiro del mercado cuando ha llegado la oferta satisfactoria del Rayo Vallecano, o la última, que ha convencido al Nàstic.
 

La tarde está siendo larga en las oficinas del Nou Estadi y va para largo. Los miembros de la comisión deportiva siguen reunidos en el club esperando poder avanzar en otras operaciones.

Comentarios
Multimedia Diari