Dimitrievski, Eddy Silvestre y Kakabadze convocados por sus selecciones

Los tres internacionales se perderán el partido ante el Tenerife y llegarán justos para la jornada intersemanal de miércoles 11 de octubre contra el Granada en el Nou Estadi

27 septiembre 2017 14:10 | Actualizado a 27 septiembre 2017 14:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El 'virus FIFA' ataca de nuevo. La disputa de las últimas jornadas de la clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018 dejará al Nàstic sin dos de sus jugadores titulares. Dimitrievski y Kakabadze, convocados por la selección de Macedonia y Georgia, respectivamente, se perderán el encuentro de la 8ª jornada del campeonato de Liga de Segunda división que el Nàstic jugará el sábado 7 de octubre a las 20.00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

El meta macedonio jugará contra Italia en el Stadio Olimpico de Turín el viernes 6 de octubre a las 20.45 y recibirán a Liechtenstein tres días más tarde.

Por su parte, el lateral derecho caucásico recibirá el viernes 6 de octubre a Gales en Tbilisi (20.00) y el lunes 9 de octubre irá Belgrado para medirse a Serbia.

Los dos jugadores ya se perdieron el encuentro de la jornada 3 frente al Sporting de Gijón (0-4) y el encuentro de Copa del Rey contra el Lugo (1-1), también por citas internacionales.

Además, Eddy Silvestre, futbolista nacido en Roquetas de Mar (Almería) pero que escogió jugar con Azerbayán, nacionalidad de su madre, también ha sido seleccionado por el técnico Robert Prosineçki para los próximos dos compromisos internacionales frente a la República Checa (5 de octubre a las 20.00 horas en Baku) y Alemania en el mítico estadio de Kaiserslautern (8 octubre a las 20.45).

 

 

Comentarios
Multimedia Diari