Dimitrievski, acosado en las redes

El portero macedonio recibe insultos en su cuenta de Twitter después de la acción que supuso la expulsión de Borja Iglesias

27 septiembre 2017 15:04 | Actualizado a 08 noviembre 2017 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La ira de los aficionados del Real Zaragoza contra el portero del Nàstic Stole Dimitrievski no acabó con el pitido del colegiado Figueroa Vázquez. La indignación que produjo la acción del arquero macedonio y que llevó a la expulsión de Borja Iglesias siguió en las redes sociales. Los seguidores blanquillos dedicaron al jugador grana toda clase de insultos. 

Unos, los más suaves, le reprochaban que hubiera hecho "teatro", simulando un codazo que no existió. Hubo contacto, débil, casi inapreciable, pero que el colegiado sevillano interpretó como "soltar el brazo a un contrario de forma temeraria mostrando desconsideración con él mismo , no estando el balón en juego", según apuntó en el acta. Le costó la segunda amarilla al delantero gallego del Zaragoza y la consecuente expulsión. El equipo de Natxo González jugó toda la segunda mitad con diez hombres. Una ventaja numérica que el Nàstic aprovechó para someter a los locales y conseguir igualar el partido con un tanto de Maikel Mesa.

Pero no todos los comentarios que le dedicaron a Dimitrievski fueron con un tono sosegado. Insultos, deseos de lesión y petición de sanción ejemplar llenaban de comentarios el tweet del futbolista del Nàstic previo al partido. Una actitud igual o más reprobable que la acción que dicen repudiar. Dimitrievski notó un leve toque y se dejó caer. De la misma manera que en otras tantas situaciones un futbolista intenta engañar al árbitro tirándose en el área. La de penaltis que se han señalado en jugadas sin contacto. Igualmente de influyentes en los resultados de los encuentros. También al Zaragoza y al Nàstic.

La Liga es la responsable de actuar si ve conductas antideportivas. Pero todas.

 

Dimitrievski no mostró la amarilla. La provocó, sí, pero el que enseñó la cartulina fue Figueroa Vázquez. El Real Zaragoza estaba en su derecho de presentar recurso al Comité de Competición. Así lo hizo y el organismo se lo ha aceptado retirando la segunda cartulina que vio Borja Iglesias. El jugador podrá jugar esta jornada.

Comentarios
Multimedia Diari