Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dimitrievski, en la agenda de dos 'Primeras'

Según anunció Radio Sevilla y confirmó Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco, el Espanyol y el Sporting de Braga andan tras los pasos del meta macedonio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dimi en un partido del Nàstic esta temporada. Foto: Pere Ferré

Dimi en un partido del Nàstic esta temporada. Foto: Pere Ferré

La gran temporada de Stole Dimitrievski en el Nàstic no ha pasado desapercibida para muchos equipos del panorama europeo. El internacional por Macedonia tiene mucho cartel y este verano podría abandonar las filas granas gracias a una buena compensación económica.

El club con más prestigio que parece que anda interesado en hacerse con sus servicios es el Real Betis, quien según anunció Radio Sevilla tiene en su agenda al meta grana ya que se encuentra en pleno proceso de reestructuración en la portería. Con Pau López ya fichado, el conjunto verdiblanco estaría buscando un meta suplente ya que Antonio Adán acaba contrato la temporada que viene y no se descarta un traspaso a lo largo del verano.

Sin embargo, el Betis no es el único cuadro que está siguiendo con atención los pasos de Stole Dimitrievski. El Espanyol y el Sporting de Braga son los otros dos conjuntos que tienen entre ceja y ceja al arquero, tal y como informó Estadio Deportivo. De hecho, el interés del conjunto perico parece que es muy serio. 

Lo que es evidente es que resulta complicado que el meta macedonio vaya a continuar la temporada que viene en el Nàstic ante el gran número de pretendientes que comienzan a hacerse público. Mientras, Dimitrievski intentará ser clave en la salvación grana y ya después se hablará y mucho de su futuro. 

Temas

Comentarios

Lea También