Dimitrievski opta al MVP de la jornada

El gran partido del portero macedonio en Granada le han incluido entre los candidatos a mejor jugador de la 30 jornada de LaLiga 123. Mula (Tenerife), Álvaro García (Cádiz), Carmona (Sporting) y Aleñá (Barça B), los otros candidatos

12 marzo 2018 15:03 | Actualizado a 20 marzo 2018 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El portero del Gimnàstic Stole Dimitrievski opta esta jornada al premio de MVP de la jornada en LaLiga 123. El arquero internacional con Macedonia fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del equipo de Nano Rivas en Granada. En el regreso a la que fue su casa durante cuatro años, 'Dimi' expuso todas sus virtudes para lucirse y mantener su portería a cero.

El Granada disparó entre los tres palos hasta en once ocasiones. Incluido un penalti que el venezolano Darwin Machís mandó al palo en el minuto 87 de partido. Dimitrievski tuvo paradas de auténtico mérito como un remate a bocajarro del central Chico Flores que despejó a saque de esquina por encima del travesaño. O una mano milagrosa que desvió un disparo de Adrián Ramos lo justo para que saliera por línea de fondo.

El guardameta del Nàstic tiene como rivales por el premio a mejor jugador de la jornada a Mula autor de dos de los tres goles del Tenerife al Oviedo; Álvaro García que abrió la lata del Cádiz frente al Sevilla Atlético; Carmona que marcó y asistió en la goleada del Sporting frente a la Cultural Leonesa (4-0); y Carles Aleñá, perla del Barça B que lideró a su equipo en el primer tiempo, con gol incluido, aunque después el Numancia acabara igualando el choque a 2 goles.

Se puede votar a Dimitrievski en la página web de LaLiga o en el siguiente enlace: 

 

Comentarios
Multimedia Diari