Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Directo: ¡Suspendido! (Osasuna 0-0 Nàstic)

La fuerte nevada obliga a suspender el encuentro entre el Osasuna y el Nàstic.

Jaume Aparicio

Whatsapp

Min 0. Decisión final. El partido se suspende. Vuelve a nevar sobre el campo de El Sadar y la tripleta arbitral toma la decisión de dar por suspendido el partido. 

Min 0. Reaparece la nieve en El Sadar. 

Min 0. Reaparecen los 22 protagonistas sobre el campo para calentar. Sigue sin decidirse si se juega o no

Min 0. Se retrasa el inicio del encuentro a la espera de la decisión final de los árbitros

Min 0. Salen los árbitros con los delegados de ambos equipos para decidir si se disputa el encuentro.

Min 0. Trabajan los operarios para retirar la nieve de las líneas del rectángulo de juego. 

Min 0. Los árbitros han salido a calentar pero se retiran rápidamente al vestuario.

Min 0. Comienza a nevar fuerte sobre el estadio de El Sadar. Está el terreno de juego completamente blanco. Hay serias dudas de que pueda disputarse el encuentro.

 

Min 0. Por parte del Osasuna: S. Herrera, David, Fran Mérida, Quique, R. Torres, Clerc, Unai, Xisco, Lillo, Aridane y Lucas Torró.

Min 0. El equipo titular del Nàstic: Dimitrievski, Kakabadze, Molina, Suzuki, Javi Jiménez, Zahibo, Gaztañaga, Juan Muñiz, Tete, Abraham, Maikel Mesa y S. Emaná.

Min 0. Los dos entrenadores han enseñado sus armas. En el Nàstic la novedad es la presencia de Juan Muñiz en el once de partida y la ausencia de Dongou.

Min 0. Buenos noches desde el estadio El Sadar de Pamplona. Un Nàstic plagado de bajas buscará recuperar los tres puntos que se perdieron la pasada jornada ante el Lorca en el Nou Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También