Director general del Huesca: “El club está al margen y seremos los primeros en perseguirlo”

Josete Ortas se desentiende de las sospechas de amaño en el partido ante el Nàstic

29 mayo 2018 12:14 | Actualizado a 04 junio 2018 09:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Huesca se ha defendido este martes de las sospechas de amaño del partido ante el Nàstic que vertió el diario digital El Confidencial este martes. El director general de la entidad oscense, Josete Ortas, ha explicado que “desde hace tres años, es requisito indispensable contar con un programa de cumplimento normativo para inscribirse en La Liga, y nosotros lo tenemos instaurado. Y precisamente incluye una serie de medidas para impedir estas cosas, como amaños, blanqueo de dinero, o conductas discriminatorias”.

El directivo azulgrana no quiso añadir nada más sobre el asunto más que asegurar que “el club está al margen y seremos los primeros que trataremos de perseguirlo”.

Las sospechas en las que se basa El Confidencial es el movimiento anómalo de dinero procedente de Ucrania y Asia que generó el partido en las casas de apuestas y que hizo que las operadoras bloquearan el encuentro.

De momento todo son sospechas porque nadie ha abierto ninguna línea de investigación ni tampoco se ha registrado denuncia alguna.

Comentarios
Multimedia Diari