Disfrutar del Nàstic en el Nou Estadi con el Diari

El Diari de Tarragona regala entradas para el Nàstic-Cádiz del sábado 3 de febrero y sortea ocho camisetas de la tercera equipación

15 enero 2018 10:38 | Actualizado a 19 enero 2018 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Diari quiere premiar la fidelidad de sus lectores. Por ello te invita a ver al Nàstic. Concretamente, te regala una entrada para disfrutar del partido que el próximo sábado 3 de febrero, a las 16.00 horas, enfrentará en el Nou Estadi al equipo de Tarragona con el Cádiz. Para ganar este premio sólo hay que rellenar la cartilla con los seis cupones que el Diari publicará entre los días martes 23 y domingo 28 de enero. Además, por si un día no has podido comprar el periódico, el lunes 29 se publicará un cupón comodín. 

En concreto, el conjunto de los cupones forma la palabra NÀSTIC, por lo que cada día saldrá en el periódico una letra que habrá que recortar para después pegar en la cartilla. Una vez rellenada ésta con las seis letras, deberás entregarla entre el 29 de enero y el 2 de febrero en la sede del Diari de Tarragona, en la calle Domènech Guansé, 2, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19, donde automáticamente se te hará entrega de la entrada para ver el Nàstic-Cádiz en la grada de gol.

Pero eso no es todo; además, todos los que completen la cartilla entrarán en el sorteo de ocho camisetas de la tercera equipación del conjunto grana, una camiseta que ha tenido un notable éxito entre los aficionados. Si resultas agraciado con una de ellas, tu nombre saldrá publicado en el Diari del 6 de febrero.

No te quedes fuera de juego y aprovecha la ocasión para, al tiempo que disfrutas de los contenidos del diario de referencia de la provincia de Tarragona, conseguir una entrada para animar al Nàstic. Y, por qué no, si la suerte te acompaña, hacerlo con una camiseta del equipo. Recuerda: los cupones se publicarán cada día entre el martes 23 de enero y el domingo 28 (más el comodín del lunes 29).

Comentarios
Multimedia Diari