Djetei, adiós a la temporada

El central camerunés llegó lesionado del parón de selecciones y se acabó de romper el miércoles en el entrenamiento

19 mayo 2017 15:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Djetei se despide de la temporada. El futbolista camerunés sufre una "lesión grave que le tendrá dos meses de baja", según ha anunciado el propio entrenador Juan Merino. A la espera del comunicado médico del club, que lleva preparándose tres días, desde que Djetei abandonó la sesión de entrenamiento del martes, el técnico andaluz explicó que sufre un problema "en el tendón". 

Merino ha detallado que el central africano llegó de su selección con molestias el adductor y en la zona del pubis. En el entrenamiento del martes con el Nàstic, además, "tuvo la mala suerte de resbalarse" y acabarse de romper. 

Con el entrenador andaluz, Djetei ha sido titular en tres ocasiones. La última vez en el encuentro frente al Elche en el Nou Estadi, antes de marcharse a Camerún para los dos compromisos con su selección. En su último partido grana el central tuvo la mala suerte de marcarse un gol en propia puerta.

Respecto al resto de lesionados, Merino ha detallado que Álex López ha entrenado perfectamente, mientras que Cordero y Luismi siguen ejercitándose a un ritmo menor que el de sus compañeros. 

Comentarios
Multimedia Diari