Doble reto rojinegro

El CF Reus visita al Albacete (18.00 horas) con el objetivo de acabar con la mala racha como visitante y con el deseo de conseguir la primera de las dos victorias que sirvan para sellar la permanencia

20 abril 2018 15:57 | Actualizado a 20 abril 2018 16:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus comparece ante esta tarde ante el Albacete, uno de esos equipos que contempla los partidos como un ejercicio de intensidad donde todo cuenta. No dan un balón por pérdido, pelean hasta la saciedad y buscan que el choque se desenvuelva en una tesitura con claros tintes bélicos. 

Los de López Garai saben que su puesta en escena se debe arropar en la decisión. Las dudas no pueden aparecer en el Carlos Belmonte. Los rojinegros ya han podido comprobar que como visitantes si bajas el pistón te engullen.
 
Y es que la trayectoria como visitantes de los reusenses no está siendo nada positiva en los últimos meses. De hecho, no saben lo que es ganar lejos del Estadi desde el 21 de enero cuando lo hicieron en el Nou Estadi frente al Nàstic por uno a dos.

Sin embargo, en casa todo son sonrisas y eso ha permitido que los rojinegros lleguen al tramo final de campaña con dos puntos más que a estas alturas de la temporada pasada. Son dos las victorias que se tienen en mente para dejar cerrada la salvación. 

Para el encuentro de esta tarde, los rojinegros tendrán dos bajas dos sensibles. Ni Lekic ni Olmo, dos futbolistas capitales en el esquema de López Garai, estarán presentes en el Carlos Belmonte por acumulación de amarilla. 

Además de las bajas de Lekic y Olmo, tampoco estarán disponibles para el encuentro de esta tarde David Querol, Migue García y Ricardo Vaz que son baja por lesión. Además, Pablo Íñiguez será duda hasta última hora, aunque todo apunta a que no podrá estar disponibles.

Un once con dos retoques

Así pues, Tito y Máyor se perfilan como los recambios de Olmo y Lekic. El resto del once no presentará novedades ya que la actuación frente al Cádiz de la pasada jornada fue excelsa. Carbonell le dio esa solidez a la medular que el equipo parecía echar en falta con  Guzzo, un futbolista más ofensivo, pero al que se le deben permitir ciertos permisos defensivos que fuera de casa pueden resultar decisivos.

Por su parte, el Albacete llega al encuentro frente al CF Reus con una tesitura muy similar a la de los rojinegros. Ellos también calculan que con dos victorias la permanencia estará sellada. Para el partido de esta tarde, los de Enrique Martín cuentan con una baja sensible como es la de Bela, atacante francés que está siendo vital en el desequilibrio. El Alba tampoco podrá contar con los zagueros Gorosito y Saveljich. 

Comentarios
Multimedia Diari