Doblete tarraconense en el Bronze de pádel de Cubelles

Oliver Garcia y Gerard Montserrat, en 1ª masculina, y Laura Casanova y  Laia Buquera, en 1ª femenina, salieron vencedores

27 mayo 2019 09:58 | Actualizado a 27 mayo 2019 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Doblete de victorias en el torneo Bronze disputado en el Pádel Indoor de Cubelles, donde las parejas fomadas por  Oliver Garcia y Gerard Montserrat y Laura Casanova y  Laia Buquera se llevaron los títulos en la categoría de 1ª.

Garcia y Montserrat vencieron en su final por 6/3 y 6/4 a Christian Guisado Fernandez y Maxim Grachev. Es el segundo título consecutivo para Garcia, que venía de ganar el Bronze de Vilanova de la pasada semana junto a  Oscar Martínez, y el primero de la temporada para Montserrat.

En el cuadro femenino Laura Casanova y Laia Buquera se impusieron en la final a Beatriz Santamaria y Marta Gallardo por 6/3 y 6/1. Casanova, que también conquistó la pasada semana el Bronze de Vilanova al lado de Gisela Asensio, suma ya seis Bronzes este año. Buquera por su parte se estrena en esta temporada.

También este domingo se jugaron las finales del Bronze del Estival Park de La Pineda, con victorias de Joel Climent y Carlos Belles en 1ª masculina y de Carlota Garcia y Ainara Pozuelo en 1ª femenina.

Comentarios
Multimedia Diari