Doctorado en pádel para Casas-Belles y De Lamo-Foix

Ambas parejas se llevaron el Master Tarragona en las instalaciones del TPI

01 diciembre 2019 15:58 | Actualizado a 07 diciembre 2019 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alex Casas y Carlos Belles así como Laura De Lamo y Laura Foix se coronaron como las parejas triunfadoras del Master Tarragona disputado a lo largo de este fin de semana en las instalaciones del Tarragona Pádel Indoor, donde se dieron cita las ocho mejores duplas masculinas y femeninas del circuito provincial.

En una espectacular final del cuadro masculino Casas y Belles derrotaron a los ‘cuberos’ Cristóbal Ramírez y Joel Climent por 4/6, 6/4 y 6/3 para adjudicarse tan preciado título.

Ya se habían visto otros dos auténticos partidazos en las semifinales, que también se fueron al tercer set. Ramírez y Climent vencieron a Luis Ferrini y Sergio Bursa (número 1 provincial) por 6/3, 3/6 y 6/1, mientras que Casas y Belles se impusieron a Dani Galiano y Albert Viñas por 6/2, 4/6 y 6/2.

Curiosamente Casas había salido vencedor de la pasada edición del Master Tarragona, formando tándem con su esta vez rival Climent, al derrotar ambos en la final disputada entonces en el Global Pádel a Javi Gauna y Lucas Casella. Belles por su parte firma un particular ‘doblete’ tras ganar el provincial a inicios de año, con Climent, a pesar de haber jugado poquísimos torneos esta temporada.

En la final femenina de este Master 2019 Laura De Lamo y Laura Foix se impusieron por un doble 6/2 a Feli Vázquez y Graciela Ferré para llevarse el título. Las jugadoras del Club Tennis Tarragona suceden en el palmarés a Laura Casanova y Sara Fuentes.

En semifinales ‘las Lauras’ habían derrotado a las primeras cabezas de serie y actuales números 1 y 2 provinciales, Maria Freixas y Laura Casanova, por 6/3 y 6/1, mientras que Vázquez y Ferré se habían impuesto a las gemelas Anna y Alba Martínez por 6/4 y 6/0.

Las campeonas de este Master ratificaron con su victoria un excelente final de temporada en el que ya habían salido vencedoras de los torneos Bronze del Global Pádel y el Nàstic.

Antes de las finales se jugó un partido amistoso previo, para abrir boca, que tuvo como protagonistas al exjugador del FC Barcelona y ahora entrenador Eusebio Sacristán, al exjugador del Nàstic Felip Ortiz, al presidente de la Federació Catalana de Pàdel Pere Hernández y al Delegat Territorial Albert Rius.

Los trofeos del Master se entregaron en el transcurso de la Diada del Pàdel de Tarragona celebrada en el Hotel Gran Palas Pineda, donde se dieron cita 450 comensales.

Durante la velada se entregaron además los trofeos de la Lliga Catalana por equipos de la temporada 2018-19.

Comentarios
Multimedia Diari